skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Rage anuncia un nuevo cambio de formación y su conversión en cuarteto

7 mayo, 2020 4:53 pm Publicado por  1 Comentario

Peavy Wagner y Marcos Rodríguez, este mismo año en un concierto en Villaba (Navarra) | Foto: Íñigo Malvido

Cinco años han pasado desde que Peavy Wagner puso patas arriba la banda que lidera expulsando de ella al guitarrista Victor Smolski y el batería André Hilgers, y ahora la formación de Rage sufre un nuevo terremoto con la salida del guitarrista Marcos Rodríguez.

Así lo ha comunicado el propio vocalista, bajista y alma máter del grupo, que en enero publicaba su último álbum, ‘Winds of Rage’, y poco después lo presentaba en nuestro país, en un comunicado:

“Hola, Rageheads, aquí Peavy.

Hay algunos cambios en el campamento de Rage de lo que quiero informaros. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez no tocará más con Rage debido a razones personales y privadas que hacen necesario para él moverse en otra dirección. No hay malos rollos ni discusiones entre nosotros; seguiremos siendo amigos y seguro que continuamos haciendo música juntos, solo que un poquito más entre bambalinas.

La vida cambia constantemente y así ocurre también para nosotros. Dado que solo quiero lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo todo lo mejor para su futuro, al igual que todos en Rage.

Al mismo tiempo, ¡estoy haciendo planes para el futuro de Rage”. ¡Ahora estoy pensando en convertir a la banda en un cuarteto, con dos guitarristas a mi lado! Mi visión es conseguir una formación perfecta al estilo del sonido que tenía Rage en los 90, solo que mejor y a un nivel moderno. ¡Estamos trabajando duro ahora mismo para llevar a Rage a ese nuevo nivel!

¡Muy pronto os presentaremos la renovada forma de la institución metalera de Rage! Estad atentos a nuestras próximas noticias y permaneced sanos, de forma que podamos celebrar nuestra música y nuestras canciones favoritas tan pronto como la crisis del coronavirus esté bajo control.

Vuestro hermano del metal, Peavy”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una pena que el hacha venezolano Marcos Rodriguez ya no forme parte de RAGE porque en los pocos años que estuvo en la banda se consagro como el gran guitarrista que era. Mucha suerte a Marcos de cara a su futuro musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.