sons of exodus
brunhilde
opera nera

Loquillo anuncia un concierto benéfico en el Wizink Center de Madrid

18 junio, 2020 9:27 pm Publicado por  2 Comentarios

El icónico pabellón de la capital, por el que han pasado los artistas más importantes del planeta durante las últimas décadas, volverá abrir sus puertas muy pronto tras la cuarentena que nos ha mantenido encerrados en nuestras casas y sin la oportunidad de disfrutar de música en directo. En concreto, el concierto que el Wizink Center de Madrid albergará muy pronto será el que Loquillo ofrezca en su interior el próximo 3 de julio a las 21:30h.

Esta cita tan señalada (el primer concierto que se celebrará en un gran recinto en España desde que se decretara el estado de alarma) contará, además, con fines benéficos. Y es que todos los fondos que se recauden a través de la venta de entradas se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para ayudar a todas aquellas familias que peor lo están pasando en esta época de incertidumbre y dificultades fruto de la pandemia de COVID-19.  Si bien el aforo de este concierto será limitado (a fin de respetar las medidas de seguridad pertinentes para que la salud de todos los asistentes al evento se encuentre garantizada), es seguro que el vocalista catalán y su séquito ofrecerán una actuación de categoría ante una cifra cercana a los 1.700 espectadores.

Las entradas para este concierto de Loquillo tan especial saldrán a la venta mañana, viernes 19 de junio, a las 12:00h a través de la webs Wizink Center, Ticketmaster, El Corte Inglés y Proactiv a un precio especial de 30 euros. Además, aquellos que no tengan la oportunidad de asistir al show pero no quieran perderse al Loco a la par que se apoya esta bonita causa pueden hacerse con un ticket para ver este concierto desde casa a través de streaming, costando este tipo de entrada 8 euros. Este servicio ofrecerá, además, la posibilidad de ver la actuación desde distintos puntos de vista distintos gracias a las seis cámaras que se dispondrán alrededor del escenario.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.