Como suele decirse, a la tercera fue la vencida, y así se cumplió con Dream Theater haciéndose el pasado fin de semana con el Grammy a la Mejor Interpretación Metal por su tema "The Alien", uno de los que han dado forma a la más reciente creación de la banda progresiva, 'A View from the Top of the World'. Dicha victoria no pasó desapercibida para el que fuera batería y fundador de la formación, Mike Portnoy, que no dudó en felicitar a sus amigos a través de sus redes sociales.
"Enhorabuena a mis amigos. Me alegro mucho por vosotros, chicos", este ha sido el mensaje con el que el batería compartía la noticia del prestigioso premio que por fin recibía la que fue su banda, tras haber estado nominada anteriormente por "On The Backs Of Angels" (2011) y "The Enemy Inside" (2013).
La respuesta no tardó en llegar por parte del teclista Jordan Rudess, que sigue siendo compañero de Portnoy en Liquid Tension Experiment: "¡Gracias, compañero! ¡Gracias por contratarme hace tantos años!"
La oportunidad de volver a asistir a una descarga de Dream Theater llegará a Madrid y Bilbao los días 30 de abril y 1 de mayo, respectivamente.
PARA LEER MÁS:
- Foo Fighters y Dream Theater triunfan en los Premios Grammy
- John Petrucci (Dream Theater) explica su humildad y pone como ejemplo a Iron Maiden
- Mike Portnoy acude a un concierto de Dream Theater y James LaBrie le saluda desde el escenario
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Me alegro por una banda que me encanta como son DREAM THEATER y un gesto por parte de Mike Portnoy de felicitar a sus antiguos compañeros de banda por dicho premio.