escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Mike Portnoy (ex-Dream Theater, Transatlantic) hace llegar una batería al indonesio que tocaba con cubos y latas

15 junio, 2021 12:11 pm Publicado por  5 Comentarios

Como informábamos a mediados del pasado mes de marzo, Mike Portnoy, el que fuera batería de Dream Theater y que lo es de proyectos como Transatlantic, Sons of Apollo o The Winery Dogs entre muchos otros, fue uno más de los muchos sorprendidos con los vídeos de Deden Noy, el ciudadano indonesio que mostraba en sus redes su virtuosismo a las baquetas con un kit de batería formado por cubos y latas.

Tras lanzarse la iniciativa para comprarle a Deden una batería, Portnoy entraba en juego junto al apoyo de marcas como Tama y Sabian para que se cumpliera el deseo de que una batería real llegara a manos del protagonista de la historia.

Finalmente, llega el final feliz de este cuento. Un kit Tama Superstar ya está en manos de Deden Noy, y tanto el indonesio como Portnoy han lanzado mensajes de alegría en sus redes sociales.

En palabras de Portnoy: "Estoy muy feliz de que Deden Noy finalmente haya recibido la batería que conseguimos para él. Su historia es inspiradora y estoy muy contento de que podamos compartir el don de tocar la batería con él. Gracias a Tama Drums y Sabian Cymbals por su apoyo para hacer que esto ocurra".

Por su parte, Deden ha publicado: "He recibido el kit de Tama Superstar Classic y ha sido un regalo de mi ídolo Mike Portnoy. Gracias por el apoyo Tama Drums, Sabian Cymbals y a todos mis amigos. Hoy soy la persona más feliz del mundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deden Noy (@dedennoy)

Estos son algunos ejemplos de los vídeos del talentoso batería que dieron la vuelta al mundo:

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Una persona que por problemas económicos no puedo disfrutar de una bateria decente pero que gracias a un gran bateria solidario como MIKE PORTNOY este chaval indonesio ha cumplido su sueño de tener una regalada por uno de los mejores baterias de la historia del Rock Progresivo.

  • Luis dice:

    Genial su actitud frente a esa persona al obsequiar una batería de regalo Felicitaciones

  • Alejandro Folch dice:

    Muy buen gesto el de Mike y los sponsors que hay detrás. Imagino que aunque regalada se le quedará corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.