kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Dream Theater: El increíble paisaje de la portada de su nuevo disco existe y está en Noruega

29 julio, 2021 11:28 am Publicado por  1 Comentario

Durante la tarde de ayer, 28 de julio, se desvelaban todos los detalles del esperado nuevo álbum de Dream Theater, los maestros del metal progresivo. El que será su decimoquinto álbum llevará por título ‘A View From the Top of the World’ y llegará a nuestras manos el 22 de octubre, presentándose con una llamativa portada, como suele ser habitual en los de John Petrucci, que no ha tardado en despertar la curiosidad de los fans.

Hugh Syme vuelve a ser responsable de la creación de la portada de un disco para Dream Theater, pero en este caso la onírica imagen elegida no surge solo de la imaginación de su creador, sino que pertenece a un paisaje de los fiordos noruegos, concretamente a la roca que ha sido bautizada como Kjeragbolten, un till glaciar que se encuentra encajado en la montaña Kjerag, suspendido como se ve en la portada del álbum a mil metros de altura… aunque sin el mirador que se ha añadido en la portada del álbum, claro.

El municipio de Forsand acoge este impactante milagro natural sobre el que, especialmente en estos tiempos de “caza” de imágenes para alimentar el ego en las redes sociales, no faltan valientes o inconscientes que habitualmente posan sobre la citada roca. Puede que los fans de Dream Theater se sumen ahora con más motivo a las largas colas que se forman de intrépidos buscadores de likes para poner sus pies sobre Kjeragbolten. Os dejamos algunas recomendaciones para que no haya problemas y poder contarlo después.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta de puta madre el paisaje en ambos videos como he podido ver. Sin duda de las mejores portadas de los maestros del Metal Progresivo para su décimo quinto álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.