kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Andy Stalman y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 julio, 2021 10:34 am Publicado por  2 Comentarios

Abrimos una nueva jornada en la radio que nunca descansa. Lo mejor del rock y el metal te está esperando en MariskalRock Radio las 24 horas del día.

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 (hora peninsular española) para ofrecernos un nuevo capítulo de Rock Star, el programa que nos mantiene al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de la mejor radio

A las 18:00 llegará el momento de abrir la puerta a un nuevo Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa en el que todo es posible, dirigido y presentado por Mariskal Romero. El espacio de referencia de la radio rock en nuestro idioma contará hoy con visita internacional en una edición especial de Rock & Branding.

Nada menos que Andy Stalman, más conocido internacionalmente como “Mr. Branding”, referente mundial como escritor de best sellers sobre branding, considerado uno de los mayores expertos en la temática de todo el mundo, y rockero confeso nacido en Buenos Aires, estará con Mariskal Romero arrojando luz sobre temas que muchas veces se hacen muy complicados para los protagonistas de la escena musical. Entre otras cosas, el CEO y fundador de Totem Branding es autor de tres libros de enorme éxito: “BrandOffOn: El branding del futuro”, “HumnaOffOn: ¿Está internet cambiándonos como seres humanos?” y “Totem: Transformando clientes en creyentes”, sin olvidar que su blog ha sido premiado como Mejor Blog de Marketing en España con más de cuatro millones de visitantes.

¡No te pierdas esta entrevista tan interesante!

La Hora Argonauta llegará a las 19:00 para que Jason Cenador nos presente la más ferviente actualidad de la jornada, lo mejor de la escena emergente, y todo su arsenal de la mejor música de la escena rock y metal en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a éste argentino a ver que nos cuenta de su actualidad musical siempre en el cojonudo programa del Mariskal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.