Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Metallica versiona “The Green Manalishi” de Fleetwood Mac

6 octubre, 2019 11:13 pm Publicado por  7 Comentarios

Si bien la actividad en directo de Metallica se ha visto interrumpida debido al reciente ingreso en una clínica de rehabilitación de James Hetfield – motivo por el que personalidades del rock y del metal como Tony Iommi, Randy Blythe (Lamb of God) o Matt Sorum (ex-Guns N’ Roses) se han volcado con el guitarrista y vocalista estadounidense – , aún seguimos pudiendo disfrutar de vídeos en directo de sus últimas actuaciones. Este es el caso del último vídeo publicado en el canal oficial de los hombres de negro, el cual fue grabado durante los ensayos del concierto que Metallica ofreció el  pasado 13 de agosto en Bucarest.

Durante los momentos previos a este concierto, Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo se animaron a tocar un fragmento de “The Green Manalishi“, corte original de Fleetwood Mac que Judas Priest también versionó (al igual que otros grupos como Melvins o Corrosion of COnformity) haciéndolo incluso más famoso. Dicho vídeo se suma a otros ya publicados como los de “Ride the Lightning” en Barcelona o “The Call of Ktulu” en Munich. No te pierdas este momento a continuación:

Este miércoles 9 de octubre llegará a la gran pantalla ‘S&M2’, la nueva película de Metallica compuesta con imágenes de sus últimos conciertos sinfónicos en el Chase Center de San Francisco – ofrecidos los días 6 y 8 de septiembre – para la que sorteamos tres pases dobles. Además, hace tan solo unos días Lars Ulrich compartía una foto junto a Hetfield refiriéndose a él como “su hermano” mientras el frontman de los cuatro jinetes se recupera. En estas fechas, el plan inicial era que Metallica se encontrase girando por Australia y Nueva Zelanda con su ‘Worldwired Tour’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester says:

    REVEEEEENGE!!!!!!! Dios como suenan. Q buen inicio de día. Q bien se le ve a James en este video, amable, relajado, al 100%. James, vuelve pronto para vengarte. Pero q guapo es, por favor.

    • Juandie says:

      Si, sobretodo guapo

    • tommy says:

      Ester, amiga. Voy a dejar de escribir unos dias, como te decia. Pero quiero que sepas te aprecio muchísimo . Y que te mereces lo mejor. Y que gracias por tu amistad. Me gustaría poder abrazarte y decirte todo lo que vales. Te mando muchísimos besos, muchísimos…

      • Ester says:

        Hola Tommy, gracias por tus palabras. Espero leerte pronto. Yo estoy preparando la huida para ir al cine el miércoles. No puedo dejar plantado a James, figurate el desconsuelo si no me ve entre el público!! Voy a flipar, y el más, jajaja.

  • Juandie says:

    Como he podido observar en este video, METALLICA borda este clásico de los FLEETWOOD MAC y con buen sonido como debe ser. Todo el apoyo para que se recupere el gran James Hetfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.