Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Metallica recupera “The Call of Ktulu”

29 agosto, 2019 9:10 pm Publicado por  12 Comentarios

La visita de los hombres de negro a Múnich el pasado viernes 23 de agosto nos dejó una más que grata sorpresa en el setlist ofrecido. Y es que Metallica deleitó a su público tocando un tema que no por no ser apenas ofrecido en directo deja de ser tan deseado. Hablamos ni más ni menos que de “The Call of Ktulu“, corte extraído de ‘Ride the Lightning‘, el segundo disco de los de San Francisco, que llevaba sin sonar bajo los focos desde el 9 de febrero de febrero de 2017 en Copenhague. No te pierdas este momento tan especial de su actuación:

Metallica sigue ingresando enormes cifras de dinero gracias a su ‘Worldwired Tour‘, el cual llegará el año que viene a Sudamérica junto a Greta Van Fleet habiendo logrado vender 63.000 entradas en Chile en tres horas (siendo destinadas en fechas anteriores parte de las mismas a páginas de reventa). Tobias Forge, líder de Ghost, ha dado su opinión al respecto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ester says:

    Pero q temazoI!!!! Sin duda uno de mis favoritos. Cuando te centras en esa melodia te suceden cosas, sobre todo nadando en el mar de noche. Te adentras, solo, con tus auriculares y es alucinante. Realmente impresiona. Provad y me contais. Yo fui a buscar el Ktulu, y me vine con el Kraken, no veáis lo q zampa el tío. De monento lo saco de noche y lo suelto en el parque para q se sociabilice. No se porque los dueños de perros se van corriendo. Eso es bulling? Olemos mal mi Kraken y yo?

  • Juandie says:

    Este clásico debería ser fijo en cualquier concierto de METALLICA pero desde mi punto de vista es una de las mejores composiciones junto con ORION que ha hecho esta histórica banda en su larga trayectoria musical. El dinero que recauden en sus conciertos no me interesa pero lo que si me interesa es que dicho dinero por lo menos lo donan para causa benéficas.

  • Luis Castro says:

    Los primeros 5 álbumes de Metallica contienen todos mis temas favoritos……

  • Oscar says:

    Esta canción huele a Dave Mustaine….

  • Oscar says:

    Hetfield y Lars llevan más de treinta años renegando de la gran influencia de Dave Mustaine però és evidente que todavía utilizan las obras maestras que Mustaine colaboró a componer…..no se que hubiera sido de Metallica sin su influencia…… Grandes Megadeth y Metallica!!!!

  • pepeillo says:

    A Dios se le pone dura cuando escucha esta canción.

  • Anónimo says:

    Este tema es de cliff burton.casi en su mayoria,dave mustaine no pinta nada en esta cancion ya

  • Oscar says:

    Mira los créditos i sabràs quien la compuso como muchas canciones del kill em all i ride the lightning conozco la historia de esta banda perfectamente

  • Oscar says:

    Cuando contrataron a Mustaine Hetfield no tenía ni idea de tocar rítmico….. Si sabes la historia de la banda me darás la razon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.