guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Metallica lanzará una curiosa versión del “Cluedo”, el juego de mesa de misterio por excelencia

28 noviembre, 2021 5:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Pocas horas han pasado desde que conociéramos la existencia de una taza de váter dedicada al batería Lars Ulrich y no dejan de salir otros curiosos objetos vinculados a los hombres de negro, como una versión de ‘Cluedo’, el mítico juego de mesa de misterio, enfocada en los avatares de una de las bandas más importantes del mundillo musical.

La situación sería la siguiente. Metallica y su personal de confianza vuelven a los estudios para grabar el próximo álbum, pero con toda la emoción del asunto, una parte fundamental del equipo se pierde. Pasan las horas y los miembros cada vez tienen más ganas de ponerse al tajo, así que deciden dividirse para ir en busca del dichoso trasto extraviado. Ahora ponte a buscar de qué objeto estamos hablando, dónde se encuentra y quién lo encuentra para que así la sesión de grabación pueda comenzar.

Los jugadores responderían a estos nombres: Papa Het, Duder, Mr. Ripper,  Dr. Groove, The Engineer, Col.William y el equipo incluiría la guitarra, bajo, batería, pedal de wah wah, micrófono y ordenador. El encargado detrás de la adaptación de este popular entretenimiento de mesa, Maxx242, ha declarado estas palabras acerca de su participación en el proyecto: “Nos proporcionaron los detalles para la producción del juego, así como el argumento, que es muy parecido al juego clásico. Hasta recibí imágenes de su cuartel general. Fue increíble poder verlo”.

Incluso en un proyecto tan elaborado, el equipo de Metallica siempre nos permite a los artistas aportar a la historia, simplemente crear y ser artistas. Fue una experiencia alucinante ayudar a crear este juego con ellos”, añade Maxx242.

Desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial por un abogado británico, este reconocido juego de mesa fue patentado bajo el nombre Cluedo en 1947 y luego se vendió a Norteamérica en 1949 bajo la denominación Clue. Ya existen diversas adaptaciones a la literatura o al cine de esta franquicia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.