aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Metallica: James Hetfield cuenta cómo el “Black Album” les cambió la vida para siempre

15 junio, 2021 1:01 pm Publicado por  6 Comentarios

Uno de los discos imprescindibles en la carrera de Metallica y en la historia del rock y el metal en general, el disco homónimo más conocido como 'Black Album', cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, concretamente el día 12. Con motivo de esta fecha, Blackened American Whiskey ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada del The Black Album Whisky Pack, que hará las delicias de los entusiastas del whisky y de los seguidores de los jinetes negros de San Francisco, y se podrá conseguir en BlackenedWhiskey.com.

La colaboración entre la banda y la compañía comenzó en 2018, y este año tenía que celebrar de manera especial esta unión con el citado aniversario de un disco que, como ha comentado el guitarrista, vocalista y fundador de la banda, James Hetfield, a Blabbermouth, le cambió la vida a Metallica para siempre: "Tantas cosas cambiaron para nosotros externamente después del lanzamiento de The Black Album. La percepción de la importancia de Metallica cambió enormemente. Obviamente, con canciones como "Enter Sandman", "The Unforgiven" o "Nothing Else Matters", que fueron acogidas en gran parte de todo el mundo, nos convertimos en un nombre familiar. Cambió nuestras vidas y, con suerte, ayudó a que el mundo se conectara".

No en vano se trata de un disco que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el planeta, que para unos es el mejor disco de Metallica y para otros marca el final de la etapa de excelencia de la banda. Un debate interminable en las tertulias metaleras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Javy dice:

    Buen disco. Buenos singles. Exito radiofonico. Final de ciclo y a vivir...

  • Juandie dice:

    El último gran álbum que se curraron METALLICA. En su trigésimo aniversario estaria de puta madre una encuesta eligiendo su mejor canción aunque sea tarea complicada.

  • Orión rojo dice:

    El mejor producido, sin duda, un sonido fenomenal, solo de imaginar cómo hubiesen sonado sus 3 discos anteriores con ese sonido WOW!, Para mí el mejor disco es Ride the lightning, luego Máster of Puppets, And justice y Kill'em all, solo esos.

  • Turko dice:

    Cuando vienen a Argentina y si no cancelen y devuelvan el dinero malditos

  • Piotr dice:

    Muchos, incluyendo me , empezamos a escuchar Metal gracias a este disco. Por eso solo, mi eterno agradecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.