malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Mark Tremonti: “Estoy seguro de que habrá reunión de Creed”

22 enero, 2023 2:29 pm Publicado por  1 Comentario

Mark Tremonti en su última visita a Madrid. Foto: Alfonso Dávila.

Los rumores en torno a una futura reunión de Creed no son nada nuevos, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de los componentes actuales de Alter Bridge procedían de dicha formación. Ya hace tres años se especuló en este sentido con una onda expansiva que podría llegar hasta Slash y recientemente el guitarrista Mark Tremonti ha afirmado estar “seguro” de que se producirá el ansiado reencuentro.

El hacha, que se encuentra todavía promocionado el álbum ‘Pawns & Kings’, de Alter Bridge, contempló la posibilidad de una reunión de Creed en un futuro cercano en una entrevista con Anne Erickson de Audio Ink Radio. Estas eran sus palabras: “Siempre hay conversaciones, la gente suelta ideas de un lado a otro, pero no sabemos todavía nada porque estamos muy metidos con este disco de Alter Bridge y es complicado distraerse con eso ahora mismo”.

No desmiente que tal hecho suceda en un plazo breve de tiempo: “Estoy seguro de que algo acontecerá en algún momento. Creed era una banda muy popular en su época, por lo que sería una pena no hacer algo al respecto. Sé que hay miles de fans ahí fuera que valorarían ese gesto, así que es simplemente una cuestión de tiempo”.

Dichas declaraciones son muy similares a las que expresó Tremonti el pasado otoño a The Rock Experience With Mike Brunn: “Es simplemente una cuestión de tiempo. Estamos muy ocupados recorriéndonos el mundo haciendo nuestras cosas, simplemente tenemos que encontrar un momento en el que tenga sentido. No creo que debamos precipitarnos, porque no me parece que los fans de Creed vayan a irse a ningún sitio. Creo que cuando decidamos hacer algo será el momento adecuado para ello. Va a ser cuando tenga sentido para todo el mundo. No queremos arruinar el ciclo completo de un álbum saltando hacia Creed. Simplemente tiene que tener sentido”.

Resurrection Fest ya se vislumbra como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

Alter Bridge son unos de los protagonistas del número 447 de La Heavy, un especial de Navidad que llega con Angelus Apatrida en portada como grandes abanderados de nuestro metal más corrosivo fuera de nuestras fronteras junto a otros contenidos destacados de Marea, Obituary o Robe. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para los que disfrutamos de el buen Rock Alternativo de CREED no estaria nada mal una futura reunión a pesar de que los grandiosos ALTER BRIDGE sigan siendo la prioridad para el gran hacha Mark Tremonti,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *