kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Mark Evans relata cómo fue su duro despido de AC/DC el mismo día de su cumpleaños

23 enero, 2021 9:24 pm Publicado por  4 Comentarios

Mark Evans, bajista que militara en AC/DC entre 1975 y 1977, se ha pronunciado al respecto de su despido de la banda de hard rock australiana, el cual coincidió para desgracia del artista en el día en el que cumplía 21 años.

Esta es la explicación que Mark ha compartido con Let There Be Talk: “Estábamos en Londres, y los chicos me prepararon una gran fiesta en ese vendedor de cerveza alemana de la Edgware Road. ¡Una fiesta monstruosa! La persona que permanecerá sin ser nombrada en este momento era alguien que era hermano de alguien que estaba alrededor de la banda. Viene y me dice: “Feliz cumpleaños, tío. ¿Cómo es que dejas la banda?””.

“Yo dije: “¿Qué?”. Él dijo: “Sí, sí, acabarás pronto, creo que me dijeron”. “Oye, ¿de qué coño estás hablando?”. Eso fue todo, así fue como me enteré de que me iba de la banda. Por eso salí de la fiesta. Dije: “¡Al diablo con esto!”, y me piré. Tenían como una tarta con un ‘Feliz cumpleaños, Mark’ y todo eso, ¡y yo no estaba allí! Salí, cogí un taxi, fui a un bar clandestino y cuando entré en él me encontré con un par de chicos de diferentes bandas. Estaba feliz, tuve una fiesta de cumpleaños en el bar clandestino con un par de chicos de otros grupos”, recordaba Evans.

En el periodo de tiempo en el que Mark fue el hombre a las cuatro cuerdas de AC/DC el combo publicó los discos ‘High Voltage’, ‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap’ y ‘Let There Be Rock’.

Al mismo tiempo, volvemos a recordar que el número 427 de La Heavy incluye un póster de AC/DC. Además, también encontrarás pósters del legendario Eddie Van Halen, de la cantante de Epica, Simone Simons, y de la banda Angelus Apatrida. Hazte con ellos en tu quiosco más cercano por cuatro euros o a través de nuestra tienda online por seis.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena porque Mark Evans era un buen bajista para los históricos AC/DC aparte de grabar con la banda 3 de los mejores álbumes de la banda.

  • ElJosedemostoles dice:

    Es lo que tiene llevarte mal con Angus Young.

    • The Rocker dice:

      Angus Young nunca tomaba esas decisiones, todo era cosa de Malcolm y en los primeros tiempos además, junto a su tito George Young.

  • The Rocker dice:

    La realidad es que encima, Mark Evans solo tocaba en directo, en estudio grababa el tío de los dos hermanos y productor junto con Harry Wanda, George Young. El único bajista que ya entró dejando su sello en los álbumes, más de lo que la gente cree, fue Cliff Williams, un gran e infravalorado bajista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.