sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

AC/DC: Angus Young, sorprendido porque “Back in Black” no es el álbum más vendido de la historia

18 enero, 2021 2:55 pm Publicado por  6 Comentarios
Angus Young tocando con AC/DC y Axl Rose en el Estadio de La Cartuja de Sevilla (10 de mayo)

Angus Young tocando con AC/DC en Sevilla (2016)

AC/DC continúa promocionando su último disco de estudio, ‘Power Up’, que ha supuesto el regreso musical de los australianos, así como el del cantante Brian Johnson. En una reciente entrevista con Rolling Stone, Angus Young ha hablado de este álbum, pero también de la gira en la que cantó el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, así como del éxito de ‘Back in Black’.

Cuando el entrevistador le menciona que este año se cumplen las cuatro décadas del lanzamiento de ese mítico redondo, ‘Back in Black’, le indica que es el segundo álbum más vendido de todos los tiempos. En ese momento, Angus se queda sorprendido por esa segunda posición. “¿El segundo? ¿Cuál es el primero?”, le pregunta el de AC/DC.

La respuesta no es otra que ‘Thriller’ de Michael Jackson. Con tono jocoso, Angus Young responde lo siguiente: “Tengo que deshacerme de ellos”.

En esta misma entrevista, Angus confesaba cómo había sido tomar la decisión de continuar con la banda después de perder en 2017 a su compañero y hermano Malcolm Young. Gracias a esa elección de seguir hacia delante en 2020 pudimos llevarnos a los oídos ese ‘Power Up’ que llegó a los primeros puestos de los discos más vendidos y que se ha posicionado como el más laureado de la selección de mejores álbumes para el equipo de MariskalRock y La Heavy.

Asimismo, AC/DC publicaba recientemente el videoclip del tema introductorio del disco, “Realize”, el favorito de Angus Young y uno de los candidatos en la encuesta que abrimos para averiguar qué canción os parecía la mejor. ¿Quieres saber cuál fue el resultado? ¡Haz clic aquí!

Si quieres colgar un súper póster de AC/DC en tu habitación, solo tienes que hacerte con el número 427 de La Heavy, que puedes encontrar en tu quiosco más cercano y en nuestra tienda online.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.