uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Mägo de Oz, orgullosos del increíble registro del vídeo de “Fiesta pagana” con Zeta como cantante

8 abril, 2022 3:24 pm Publicado por  1 Comentario

Llegó el esperado mes de abril para los miles de seguidores que esperaban el regreso de Mägo de Oz y su gira 'Al Abordaje!' a España tras ser testigos del arrollador periplo americano protagonizado por la gira de presentación del álbum 'Bandera negra'. Pero antes, las redes de la banda han señalado el increíble registro que ha alcanzado el simpático vídeo de "Fiesta pagana 2.0" en el que Zeta sorteaba todos los obstáculos imaginables para hacerse con el puesto de vocalista de Mägo de Oz.

Más de doscientos millones de visualizaciones ha alcanzado el vídeo en el que veíamos a Rulo, Leo Jiménez, Fortu, Carlos Escobedo (Sôber) o Víctor García (Warcry) entre otros muchos unirse a la banda, cuya cifra de suscriptores en su canal de Youtube también marea, situándose actualmente en 1'73 millones.

De vuelta a la gira, hoy (8 de abril) tendrá lugar en Málaga el primer encuentro de los de Txus di Fellatio con sus seguidores españoles, habiéndose logrado también recientemente el "Sold Out" en la cita de mañana, sábado 9 de abril, en la sala Custom de Sevilla. Queda ahora por delante una larga lista de conciertos que incluirán citas tan importantes como las dobles de Madrid y Barcelona, así como otras actuaciones destacadas en el festival Leyendas del Rock o Mallorca Live Summer.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Siempre es un puto placer escuchar y ver dicho videoclip de tan emblemático tema de MAGO DE OZ donde aportan lo suyo algunos de los mejores músicos de la escena metalera de nuestro pais. Me alegro por los millones de visualizaciones de este buen tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.