guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Las extrañas circunstancias de la muerte de Hank Von Hell (Turbonegro) en el parque del Palacio Real de Oslo

23 noviembre, 2021 4:43 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado sábado, 20 de noviembre, se publicaba la noticia de la muerte del que durante tantos años fue el cantante de Turbonegro, Hans-Erik Dyvik Husby, más conocido en el mundo del rock como Hank Von Hell. En un primer momento no se hicieron públicos los motivos que llevaron a su fallecimiento con tan solo 49 años, pero no tardaron en alzarse voces que señalaban a la posibilidad de un suicidio.

El mánager de Von Hell ha salido al paso de esas especulaciones recientemente en declaraciones al medio noruego Se Og Hør: "En los últimos días, hemos visto muchos rumores sobre la muerte de Hans-Erik. Puedo negar que se quitara la vida. Hans-Erik tenía planes cargados de optimismo para el futuro y mucha cosas por venir. No fue un secreto que en algunos momentos hubiera tenido una vida dura. También se mostró abierto sobre ello antes. Los últimos meses fueron todavía más duros para él, y desafortunadamente el resultado de una vida tan dura fue demasiado para él. El cuerpo de Hans-Erik no pudo soportarlo más. Lo encontraron en Slottsparken (parque del Palacio Real de Oslo). Su cuerpo, simplemente, dijo basta. Es trágico, y ahora pedimos paz. No diremos nada más que esto sobre el asunto, con esto queremos evitas más especulaciones y rumores".

Tras cerrar su etapa en Turbonegro, Hans-Erik publicó en 2018 su primer disco de la etapa en solitario que llamó Von Hell, 'Egomania', que tendría su segunda entrega con el álbum 'Dead' del pasado año. Una de sus últimas aportaciones musicales la realizó con la colaboración en el tema "Black Hearse Cadillac" del reciente álbum de Me And That Man, banda capitaneada por "Nergal", con quien hablamos sobre este nuevo álbum en la entrevista que encontrarás en La Heavy número 436.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.