keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Las emociones a flor de piel de Angus Young (AC/DC) al hablar de Malcolm: “Lo más duro no fue su muerte, sino su declive”

19 noviembre, 2020 9:26 pm Publicado por  6 Comentarios

Por mucho que AC/DC se encuentra disfrutando de un momento dulce de su historia gracias al estreno de ‘Power Up’Angus Young no olvida a Malcolm, cuya magia compositiva es parte fundamental del disco. Angus también ha hablado ahora de cómo le afectó la enfermedad y el consecuente el fallecimiento de su hermano, del que ayer se cumplieron tres años.

“Creo que lo más duro no fue su fallecimiento, porque fue una especie de final, un alivio. Creo que lo más duro fue su declive. Esa es la parte dura. Por cómo lo conociste, y luego ver que eso habñia desaparecido”, ha declarado Angus sobre el último tramo de vida de Malcolm para 60 Minutes Australia. “Diría que, incluso hasta el final, si yo estaba ahí él tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y a mí eso siempre me dio una especie de alegría. A pesar de que él estaba en ese estado, eso era siempre lo bueno. Y aún disfrutaba mucho si le tocaba la guitarra. Trataba de marcar el ritmo con el pie. Él siempre supo que yo estaba allí, así que eso fue algo importante. Estuve con él hasta el final”.

Os recordamos que La Heavy 426, disponible ya desde 4 euros en los kioskos y en nuestra tienda online, contiene tanto un análisis en profundidad de ‘Power Up’ como entrevistas a  Jinjer, Doro, Visions of Atlantis o Draconian dentro del marco del especial ‘Mujeres del metal’. Este número, que cuenta con Tatiana Shmaylyuk en portada, incluye también nombres como los de Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Alter Bridge, Dark Tranquillity o Sodom ¡Hazte ya con La Heavy 426!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de Angus Young hacia el mejor guitarrista rítmico de la historia del Rock como fue su hermanísimo Malcolm Young recordando esta anécdota hacia los 3 años sin él. Yo creo que el mejor homenaje hacia la memoria de Malcolm Young fue seguir en la brecha y más aún con este nuevo álbum de estudio el cual tiene que ser demoledor como acostumbran los australianos.

  • Metalero dice:

    Pedazo nuevo disco se ha marcado los Acdc. Ganas de verlos en directo !!!! (Cuando se pueda, claro…)

  • Seve dice:

    Malcolm Young ya no tocó en Rock or Bust, joder no dais ni una.

  • Luis dice:

    AC-DC formó y formará parte importante de la historia musical que cambió tanto el ritmo como el espectáculo en los escenarios .
    “Sin desmerecer a ningún grupo”
    Es increíble lo que pudo y podrá transmitir.
    Personalmente para mi son de los grandes entre otros.
    Gracias por formar parte de mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.