malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La reacción hostil de las redes sociales al troleo de Tom DeLonge (Blink-182) a Elon Musk

8 enero, 2023 12:41 pm Publicado por  1 Comentario

Hay veces en que las cosas no salen como uno imagina, un fenómeno que sucede muy a menudo por redes sociales. Cierto es que el actual dueño de Twitter, el multimillonario Elon Musk, no es de los tipos más simpáticos del mundo. En este sentido, rockeros como Gene Simmons o Paul Stanley de Kiss ya se han pronunciado en su contra, pero al que le ha salido el tiro por la culata ha sido al vocalista y guitarrista Tom DeLonge (Blink-182), que ha visto toda una reacción hostil ante su troleo a Musk.

Pongámonos en antecedentes. El pasado 5 de enero DeLonge respondía a un mensaje del multimillonario que decía simplemente “Hola, Tom”. Obviamente, no se estaba refiriendo al músico de Blink-182, en realidad iba dirigido al usuario de Twitter @lrocket, cuyo nombre real era Tom Mueller, un ingeniero aeroespacial y diseñador de motores de cohetes. Mueller es actualmente el director general de una empresa llamada Impulse Space, pero anteriormente era uno de los primeros empleados de Space X, la afamada compañía de fabricación aeroespacial fundada por Musk.

El actual responsable de Twitter simplemente estaba saludando a un antiguo trabajador, pero DeLonge respondió con las siguientes palabras: “¿Qué pasa, tío? Ojalá dejaras de intentar que toda la gente se pareciera a ti”.

Un comentario que se le ha vuelto en contra por redes sociales, pues no tardaron en aparecer partidarios de Musk con mensajes como este: “Él no tiene que esforzarse, simplemente es adorable. Tú, por el contrario, parece que te esfuerzas bastante en encontrar un nicho de mercado para gente como tú”. O estos: “¿Acaso se estaba refiriendo a ti? Odiar a Elon para intentar llegar a gente como tú… Adora la música, quizás debas centrarte en eso”. Otra respuesta: “A Tom le encanta tu música, pero vuelve a las teorías conspirativas”.

Algunas contestaciones aluden incluso al alto precio de las entradas de los conciertos de Blink-182: “Con todo lo que cuestan tus entradas, tendrás casi tanto dinero como Elon”.

No todos los que responden son partidarios de Musk: “Ah, otro buen tweet de Tom, gracias”, “Esto es lo mejor que he visto en todo el día y estoy en el País de las Maravillas” y “Cada día que pasa me gusta todavía más Blink por cosas como esta”.

Al margen de polémicas, Blink-182 estará el 3 y el 4 de octubre de 2023 en Madrid y Barcelona respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *