malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Metallica ofrecerá a los fans actuaciones nunca vistas en streaming de la época del "Black Album"

8 enero, 2023 1:47 pm Publicado por  1 Comentario

El último concierto de Metallica en 2022 sirvió para poner los dientes largos a los seguidores con himnos de UFO, Thin Lizzy y la versión en vivo de “Lux Aeterna”, la canción con la que estalló la bomba de la llegada de un nuevo disco y una espectacular gira “M72” que llevará a Metallica a Madrid durante dos noches en el Estadio Metropolitano en las que presentarán el álbum ‘72 Seasons’. Otro regalo que sus seguidores no pasarán por alto son las actuaciones inéditas de la época del “Black Album” que la banda ofrecerá en streaming próximamente.

A partir del 8 de enero Metallica pondrá a través de este enlace conciertos no publicados relativos al periodo del ‘Black Album’. Este era el mensaje de los de San Francisco enviado por mail a los fans: “Con la ayuda de los archivistas de The Metallica Black Box, nuestros amigos de nugs.net recuperan la serie de streamings en directo Wherever We May Roam de hace un año”.

Esta serie incluye diez conciertos del periodo 1991-1993 y se estrenará una actuación cada domingo y lunes durante cinco semanas. Debajo de estas líneas puedes ver el listado.

Estas eran las palabras del grupo respecto a los conciertos: “Si recordáis estos shows, ya sabéis que no eran el tipo de producciones refinadas que se pueden encontrar hoy en día. Estas grabaciones de definición estándar proceden de cintas Betacam con abandonos ocasionales de la cámara, mientras que el audio viene directo de la mesa de sonido. Estos conciertos ya no son solo máquinas del tiempo de los noventa, han recibido algunas actualizaciones que incluyen una nueva edición extendida y un audio masterizado por Reuben Cohen en Lurssen Mastering”.

Si uno no puede estar al tanto de los diferentes streamings, los conciertos estarán disponibles bajo demanda en este enlace. Los no suscriptores pueden registrarse para una prueba de siete días. Hay que señalar que nugs.net posee, al igual que LiveMetallica.com, un considerable catálogo de conciertos de Metallica de los últimos cuarenta años. Puedes encontrar más detalles aquí.

Metallica y todas las novedades en torno a la banda son unos de los protagonistas del número 447 de La Heavy, un especial de Navidad que llega con Angelus Apatrida en portada como grandes abanderados de nuestro metal más corrosivo fuera de nuestras fronteras junto a otros contenidos destacados de Marea, Obituary o Robe. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber visto y escuchao este clásico de los históricos METALLICA en la ciudad más grande y poblada de Brasil. Lo veo de puta madre esos futuros directos retransmitidos de aquellos primero y lejanos años 90 presentando uno de sus mejores álbumes como fue el BLACK ALBUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *