night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Un niño de diez años lo borda tocando “Lux Æterna” de Metallica a la batería

4 enero, 2023 5:46 pm Publicado por  1 Comentario

Entre las noticias que todos recordaremos en el mundo del metal de 2022 tendrá un lugar destacado el anuncio del lanzamiento del nuevo disco de Metallica y de la gira que nos devolverá a los jinetes negros a Madrid en el verano de 2024, con dos noches únicas, en las que ofrecerán dos amplios repertorios diferentes, entre los que no podrá faltar el flamante single "Lux Æterna", tema que hizo su debut sobre las tablas hace unos días, y que ahora vemos interpretado con maestría por un niño de 10 años que se atreve con esta metralleta de Lars Ulrich.

Para quienes siguen viendo cerca el final de la música tal y como la conocemos siempre habrá un Sam Bickmore, que así se llama el muchacho que ha publicado su interpretación en YouTube, para dejar claro que baterías, bajos, guitarras y demás seguirán en buenas manos.

El joven batería, que lleva cuatro años dedicado al aprendizaje del instrumento, ya ha mostrado en su canal sus habilidades con temas de Tool, Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Rise Against, Led Zeppelin o Blink-182. En sus propias palabras: "Llevo tocando la batería desde los 6 años y decidí grabar y subir vídeos para seguir mis progresos y, con un poco de suerte, inspirar a otros a disfrutar de la música. Hay muchos baterías que me inspiran y me gusta una mezcla de pop, rock y punk, ¡todo lo que tenga un buen ritmo rápido! Todas mis versiones de batería están grabadas en casa y el sonido no está editado. Puede que no sean perfectas y suelen ser mi propia interpretación de la batería. ¡Mis padres no son músicos!"

Hay que recordar que los días 12 y 14 de julio de 2024 son los que están marcados para la visita de Metallica a nuestro país. Architects y Mammoth WVH la primera noche, y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills en la segunda serán las bandas que acompañen a Metallica en las citas madrileñas. La reserva del nuevo disco ya está disponible en este enlace, y las entradas para la doble cita madrileña las encontrarás en este enlace.

La actualidad de Metallica ha sido uno de los contenidos destacados dentro del número 447 de La Heavy, el especial de Navidad que llegó con Angelus Apatrida en portada y muchos más contenidos exclusivos, con protagonistas como Marea, Robe, Obituary, Whitesnake, Disturbed, Volbeat o Alter Bridge. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo hace de puta madre este chaval a la bateria en dicho video interpretando este pedazo de tema de los históricos METALLICA para su futuro álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *