malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El espectacular registro de escuchas de Metallica en Spotify en 2022

1 enero, 2023 11:34 am Publicado por  1 Comentario

Cada vez que se comienza año toca hacer balance de los logros y marcas conseguidas y Metallica vuelve a tener mucho que celebrar, ya que han alcanzado un espectacular registro de escuchas en la plataforma de Spotify. Una tendencia al alza que no viene de ahora, sino de varios ejercicios atrás, y que confirma que en su género son una de las bandas más relevantes y apreciadas por el público.

La música de los de San Francisco fue escuchada más de mil millones de veces en Spotify durante 2022, en concreto 1.000,6. Es la cuarta ocasión consecutiva en la que la banda llega a tal cifra en un servicio digital en el periodo de doce meses y mejora el impresionante registro que consiguieron en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Lars Ulrich y compañía no han querido dejar la oportunidad de agradecer a sus fieles por redes sociales por ayudarles a llegar a este punto: “¡Os habéis superado otra vez! 137 millones de horas de Metallica fueron escuchadas en Spotify durante 2022, más de 20 millones de horas respecto al año pasado. Tanto si eres nuevo con Metallica o si los has estado escuchando durante los últimos 41 años, nos gustaría compartir un enorme GRACIAS a toda la familia de Metallica”.

Una de las noticias del 2022 ha sido sin duda el estreno de su nueva canción “Lux Aeterna”, un corte con el que estalló la bomba de la llegada de un nuevo disco y una espectacular gira “M72” que llevará a Metallica a Madrid durante dos noches en el Estadio Metropolitano en las que presentarán el álbum ‘72 Seasons’.

Metallica y todas las novedades en torno a la banda son unos de los protagonistas del número 447 de La Heavy, un especial de Navidad que llega con Angelus Apatrida en portada como grandes abanderados de nuestro metal más corrosivo fuera de nuestras fronteras junto a otros contenidos destacados de Marea, Obituary o Robe. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro en dicho aspecto por los históricos METALLICA. Muy buen gesto de agradecimiento por parte de el gran Lars Ulrich hacia sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *