Cronos (Venom) dice que Metallica tienen “algunos discos de mierda” y que “tienen que admitirlo”

17 diciembre, 2022 3:54 pm Publicado por  5 Comentarios

La relación entre bandas de diferentes generaciones a veces no resulta tan apacible como cabría esperar. Es el caso de Metallica y Venom, que para cuando empezaron a despuntar los hombres de negro, los padrinos del metal extremo llevaban ya varios años labrándose una carrera en el más puro underground. Si hace escasos meses el guitarrista Mantas recordaba la última vez que los de San Francisco fueron sus teloneros, ahora el cantante y bajista Cronos dice que Hetfield y compañía tienen “algunos discos de mierda” y que deberían admitirlo.

En una entrevista para Loudersound, el icónico Cronos recuerda cómo en un inicio ni siquiera imaginó el tremendo éxito que tendría Metallica en un futuro, pues cuando empezaron a coger impulso a mediados de los ochenta los grandes del thrash metal que posteriormente configurarían el Big Four, Venom  no dudaría en llevarse de gira tanto a los de James Hetfield como a Slayer.

Por este motivo, Cronos rememora aquello con cierto orgullo, pese a que no vislumbró lo enormes que se volverían tanto los primeros como los segundos con el paso del tiempo: “Esperaba que fueran grandes, porque eran buenos grupos, éramos amigos por aquel entonces y nos divertíamos en la carretera. Confiaba en que la escena se volviera más grande. Quería que a todo el mundo le encantara esta música, y cuanto más potente, mejor”.

El frontman de los creadores de ‘Black Metal’ también admite que Metallica posee algunos puntos flacos: “Nunca hubiera imaginado que llegarían a tener el éxito que han tenido. Tienen algunos discos de mierda, tienen que admitirlo, pero los tres primeros álbumes son geniales”.

La bomba que estalló el 28 de noviembre con el estreno del single “Lux Aeterna” y el anuncio de la llegada de un nuevo disco y una espectacular gira “M72” que llevará a Metallica a Madrid durante dos noches en el Estadio Metropolitano en las que presentarán el álbum ‘72 Seasons’ ha  devuelto a los de Lars UIrich a la plena actualidad.

Metallica y todas las novedades en torno a la banda son unos de los protagonistas del número 447 de La Heavy, un especial de Navidad que llega con Angelus Apatrida en portada como grandes abanderados de nuestro metal más corrosivo fuera de nuestras fronteras junto a otros contenidos destacados de Marea, Obituary o Robe. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    No comparto la misma opinión que Cronos de VENOM. Sin duda los mejores álbumes de METALLICA son sus 5 primeros álbumes para con el paso del tiempo currarse unos álbumes de estilo musicalmente hablando muy diferentes a sus primeros álbumes pero que por mi parte a mi me encantan igualmente. Mi favorito siempre será el gran And Justice For All de 1988.

  • Anónimo dice:

    Bueno, en mi opinión no he sido muy del gusto de Metallica, pero para a mí el mejor álbum de Metallica tanto en calidad y sonido y lo que se diría que es un álbum bien echo es; The Black, para a mí este álbum es el mejor de todos, luego me haría a por Ride The Lightning y Master Of Puppets, esto es de lo poco de Metallica que me gusta.

  • Justiciero dice:

    Porque hablandaron la música por plata ahora vuelta al trash

  • Carlos dice:

    Por Fin alguien que Dice las cosas como son.

  • Carlos dice:

    Por Fin alguien que Dice las cosas como son. La verdad estoy un 100 de Acuerdo con Cronos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *