malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Dave Grohl sobre el futuro de Foo Fighters: “Vamos a ser una banda diferente mirando hacia adelante”

1 enero, 2023 12:19 pm Publicado por  1 Comentario

Dave Grohl durante el homenaje a Taylor Hawkins.

Hay grupos que no olvidarán el pasado 2022 por diversos motivos. Los norteamericanos Foo Fighters son un claro ejemplo de ello, pues en marzo perdían a un miembro tan carismático como el batería Taylor Hawkins, que nos dejaba en Bogotá (Colombia) a los 50 años de edad. Luego vendrían los dos recitales en su honor, de los que nosotros estuvimos en el primero, y un futuro incierto que no se reveló hasta escasos meses atrás. El líder Dave Grohl ha profundizado en esa última senda y ha revelado que serán “una banda diferente mirando hacia adelante”.

Grohl habló sobre el porvenir de Foo Fighters a través de sus redes sociales en un mensaje que compartió en Nochevieja. Estas eran sus palabras: “Mientras decimos adiós al año más difícil y trágico que nuestra banda ha conocido nunca, nos acordamos de lo agradecidos que estamos gracias a la gente que más nos quiere y aprecia y a los seres queridos que ya no están con nosotros”.

Dave continúa: “Foo Fighters se formaron hace 27 años para representar el poder sanador de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años nuestros fans han construido una comunidad en todo el mundo, un fiel sistema de apoyo que nos ha ayudado a sobrellevar la época más oscura juntos. Un lugar para compartir alegría y dolor, nuestras esperanzas y miedos y para unirnos en un coro por la vida a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la que banda que éramos, y sin Taylor sabemos que vamos a ser una banda diferente mirando hacia adelante”.

Así finaliza el comunicado: “También sabemos que vosotros, los fans, significabais tanto para Taylor como lo que él significaba para vosotros y sabemos que cuando nos veamos otra vez –será pronto- él estará en espíritu cada noche con todos nosotros”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo creo que lo mejor que podrian hacer los FOO FIGTHERS es seguir como banda a pesar de la gran perdida de el gran Taylor Hawkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *