malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

El futuro de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins: Su guitarrista Chris Shiflett anticipa nuevo disco y gira

29 septiembre, 2022 11:46 am Publicado por  1 Comentario

El futuro de Foo Fighters podría empezar a desvelarse gracias a las palabras que han llegado por parte de su guitarrista Chris Shiflett sobre un nuevo disco y un regreso a los escenarios para una nueva etapa de la banda después de la trágica muerte de su batería, Taylor Hawkins.

La inesperada muerte de Hawkins canceló cualquier tipo de actividad para Foo Fighters, y el futuro de la banda liderada por Dave Grohl parecía cuanto menos incierto, dejando ver en el primero de los homenajes celebrados en memoria de Taylor cómo el dolor sigue estando muy presente, con el líder emocionándose durante este primer gran espectáculo ofrecido en Londres.

La sorpresa ha llegado durante la entrevista concedida por Shiflett al espacio The Plug With Justin Jay, al mencionar cómo el tema de la muerte de su compañero volverá a ser un algo importante a tratar cuando llegue un nuevo disco y el momento de presentarlo en directo: "La mayoría de la gente con la que me he encontrado ha sido respetuosa al respecto o ha tratado de evitarlo. Probablemente será algo más cuando saquemos otro disco de Foo Fighters y volvamos a la vorágine promocional. Recuerdo que cuando me uní a Foo Fighters, era 1999, así que fue un tiempo después de que Kurt Cobain hubiera muerto, pero veía a los entrevistadores retorcerse tratando de preguntarle a Dave sobre eso, pero sin hacerlo. Pensaba que se convertiría en ese tipo de cosa".

El guitarrista asegura que entiende la fascinación por alguien como Taylor, pero destaca que también se ha faltado al respeto con algunos comentarios: "La gente es bastante respetuosa, pero me ha hecho reconsiderar todo lo que creía saber sobre la muerte de Jim Morrison, o Randy Rhoads o cualquiera de esas tragedias del rock and roll. Taylor era un gran personaje y significó mucho para millones de personas, así que entiendo esa fascinación por su muerte, pero mucho de lo que he visto por ahí es completamente erróneo. Hay gente que dice cosas como que Dave mató a Taylor al hacerle ponerse la vacuna del covid. ¿Vas a convertirlo en eso? Que te den por culo. Intento no prestarle atención, pero te enfada, porque esa mierda es una falta de respeto".

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar el segundo de los grandes homenajes a Taylor Hawkins, el celebrado en Los Ángeles, con la presencia de artistas como Gene Simmons (Kiss), Nikki Sixx (Mötley Crüe), Lars Ulrich (Metallica), Sebastian Bach, Def Leppard, Miley Cyrus y un largo etcétera.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que tras la muerte de el gran Taylor Hawkins los FOO FIGHTERS sigan adelante ya que tan mitico bateria asi lo habria querido y si encima se estan currando un nuevo álbum mucho mejor. Ojala en ese futuro álbum haya por lo menos un tema dedicado a tan ilustre bateria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *