bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Azrael, Depinfango, Ambröxx y Siixs en una apasionante jornada en nuestra radio. Dadá en nuestro Instagram

29 septiembre, 2022 10:58 am Publicado por  1 Comentario

Nos acercamos peligrosamente al final de una nueva semana y la radio sigue al pie del cañón, con el mejor rock y el más poderoso metal haciendo temblar tus parlantes las 24 horas del día junto con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.

Abrirá la emisión en directo Onda Rock Juernes (15:00 hora peninsular española), el programa de Domingo Carrascón, en el que nos ofrecerá una nueva sacudida de rock previa a la llegada de un nuevo fin de semana plagado de música en directo.

Siixs

Hoy tendremos ración doble de Rock Star, el programa que dirige y presenta de lunes a jueves desde las 16:00 Mariano Muniesa, con toda la actualidad del mundo del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

En el primer tramo del programa tendremos como protagonistas a Siixs, banda que une hardcore, groove y metal alternativo desde tierras aragonesas, que nos sorprendió con el lanzamiento del álbum 'Vaciio', publicado el pasado mes de junio por Carcajada Records. Su vocalista, Txury, nos ofrecerá toda la información y los planes de la banda para pisar los escenarios.

A partir de las 17:00, en el segundo tramo del programa, tendremos a una de las formaciones míticas de nuestro heavy metal, los granadinos Azrael, que este mes de octubre tienen programada la publicación de su nuevo álbum, 'Dimensión V', además de ser una de las bandas principales en la descarga que espera en el festival Zafra Rock el próximo 29 de octubre, con Saratoga, Omnia Transit, Eco, Xeria, Descalzas, Derrape, La Galería, Deltó! (Tributo a Extremoduro), By Noses y Extreme Straits (tributo a Dire Straits). Las entradas ya están a la venta en este enlace.

La Hora Argonauta llegará puntual a su cita de las 18:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

Hoy tendremos acompañando a Jason a los riojanos Depinfango, que el próximo sábado, 1 de octubre, nos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de su poderoso stoner rock y los temas de su EP 'Embrión' en la sala Venom de Madrid junto a Drunken Budha. Los planes de directo de la banda continuarán hasta finales de año de la siguiente manera:

1 de octubre, Sala Venom, Madrid (+ Drunken Budha)
26 de noviembre, Sala Hot Rock, Nájera, La Rioja (+ XpresidentX)
2 de diciembre, Sala Son, Cangas de Onís, Asturias (+ Zalomon Grass)
3 de diciembre, Café Cultural de Ourense (+ Zalomon Grass)

También tendremos durante La Hora Argonauta la participación de Ambröxx, el proyecto liderado por Antonio Fonseca, que nos ha cautivado con el lanzamiento del álbum 'Un momento en mi mente', además de los cortes que han dado forma al EP 'Cara B: Sinfonías y karaoke'. Conoceremos todos los detalles que atesora esta obra de un multiinstrumentista que apunta muy alto en sus composiciones.

Además tendremos cita especial en Instagram con un directo en el que Inés Chamil estará acompañada por los miembros de Dadá, la sorprendente banda aragonesa con la que todo es posible, que tiene una gran cita con el público madrileño el próximo sábado, 1 de octubre, en el Hangar 48 junto a Cabareteras Rockeras. La cita para este Instagram Live será hoy a las 20:00 hora peninsular española.

Ya sabes, la mejor música del mundo seguirá sonando las 24 horas del día en nuestra radio. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a estas bandas en sus respectivos podcast ya que por temas de curro me ha sido imposible escuchar esta tarde ni una de ellas. En mi agenda para escuchar están una de nuestras bandas más históricas de nuestro Heavy Metal como son los granainos AZRAEL presentando nuevo álbum y nueva formación, una pena la fuga de miembros ilustres como Mario Gutierrez, Maolo o Marc Riera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *