bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

El festival Extremúsika superará los 60.000 asistentes para disfrutar de bandas como Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Boikot o Desakato

29 septiembre, 2022 10:20 am Publicado por  Deja tus comentarios

El Recinto Hípico de Cáceres se prepara para recibir una nueva edición del festival Extremúsika, del que las cifras de la venta anticipada de abonos y entradas ya habla de un evento que acogerá a más de 60.000 asistentes que disfrutarán del cartel que cuenta con bandas como Soziedad Alkoholika, Reincidentes, con los que hablamos recientemente, Boikot o Desakato.

Los días 6, 7 y 8 de octubre son los que contarán con esta descarga musical que apunta a mostrar las mejores cifras de asistencia del festival, para el que siguen a día de hoy los trabajos de un centenar de personas para la delimitación y acondicionamiento del recinto y de una zona de acampada que tiene prevista una posible ampliación si la demanda así lo hiciera necesario. Hay que recordar que la venta de entradas para este gran cierre de la temporada de festivales sigue activa en este enlace.

Tres escenarios recibirán el espectacular cartel que cuenta con más de sesenta bandas entre las principales propuestas de nuestro rock y los reconocidos nombres de las escenas urbanas y del mestizaje, con una distribución por jornadas que ha quedado de esta manera:

Jueves 6: El Canijo de Jerez, Desakato, Boikot, Sínkope, Antílopez, Trashtucada, Mafalda, María Peláe y Los River Riders // Nach, Fyahbwoy, Rayden, Juancho Marqués, Recycled J y Hard GZ // Fátima Hajji, Junior London, Sacred Lines, Mario Donoso.

Viernes 7: Juanito Makandé, Macaco, Miguel Campello, Shinova, Los Zigarros, Huecco, Ciclonautas y Mr Kilombo // SFDK, RVFV, Costa, Nikone, Rapsusklei, Shoul & Libra Loggia // Gonçalo B2B Raúl Pacheco, Spartaque, Bizza y Nando Rodríguez.

Sábado 8: Soziedad Alkoholika, Mala Rodríguez, Bad Gyal, Green Valley, Reincidentes, Los de Marras, La Regadera, Descalzas y Omnia Transit // Kase 0. Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Maikel Delacalle, Sho-Hai, Morad, Foyone, Zetazen, Ben Jr. y Vendetta Squad.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *