bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

La ira de Vinny Appice contra el Rock and Roll Hall of Fame por excluirle a él y a Ronnie James Dio tras incorporar a Black Sabbath: "Son un puñado de..."

23 septiembre, 2022 4:16 pm Publicado por  4 Comentarios

Vinny Appice y Ronnie James Dio en Heaven and Hell con Tony Iommi y Geezer Butler

Cada año nos encontramos con un grado mayor o menor con las elecciones que se realizan desde el Rock and Roll Hall of Fame para que nuevos iconos de la música pasen a formar parte de su élite de miembros, como hemos vivido recientemente con Judas Priest, pero un protagonista de la escena como el batería Vinny Appice no duda en mostrar su ira tras la exclusión de Ronnie James Dio y la suya propia al incorporar a Black Sabbath.

La participación de Appice en el espacio Talkin' 'Bout Rock nos ha brindado la oportunidad de conocer lo que piensa el batería de los encargados de tomar las decisiones en el Salón de la Fama del Rock por no contar con Dio, y recuerda que él también estuvo presente: "Son un puñado de jodidos gilipollas. Me refiero a que Sabbath no estuvo en esto durante ¿cuánto tiempo? Ellos finalmente los metieron en él. He estado en ese lugar, y tampoco había mucho de Ronnie allí. Es, como: "¿Ronnie? ¡Vamos! Rainbow, "Man On The Silver Mountain", "Long Live Rock 'N' Roll". Y luego Sabbath, el álbum 'Heaven And Hell' y el resto de los álbumes que hicimos, y luego Dio, y sólo está ahí en ese tapete cuadrado de 12 pulgadas o algo así. Y ellos ni me mencionan. Oye, ¿sabes qué? He estado por aquí... sigo por aquí, he estado durante todos estos años. Supongo que no cuenta para nada".

El batería no duda en reforzar su discurso con una obra tan influyente como 'Holy Diver': "Eso debería estar en él (Hall of Fame). Eso debería estar en él... Conozco gente que dice: "Oh, tío. 'Holy Diver'". Dave Grohl estaba totalmente influenciado por ese álbum. Incluso fue a Sound City Studios para grabar su álbum con Nirvana ('Nevermind') porque había un 'Holy Diver' de platino en la pared, y dijeron: "Eso es. Tenemos que grabar aquí. Este álbum se hizo aquí". Fue una gran influencia para mucha gente".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Dicha ceremonia solo es BASURA dirigida por gilipollas con traje y corbata que no tienen ni puta idea de Rock porque no han escuchado en sus patéticas vidas un álbum de una banda y muchos menos no han ido a ningún concierto a disfrutar de la buena música. Los que ponemos a las bandas de Rock en el altar que se merecen de la historia de la buena música somos los seguidores los cuales nos pillamos su buena música como asistimos a los conciertos.

  • Franco dice:

    Una leyenda como Ronnie James Dio no puede quedar afuera del Hall of Fame. Esto es un bochorno, ni vale la pena gastar más palabras en gente tan bruta e ignorante.

  • Anónimo dice:

    El salón de la fama es una ridiculez .quienes escuchamos rock .sabemos de que se trata .es mercadotecnia.y pura burla.

  • Jose luis dice:

    Ese salon de la fama es una basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.