bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La emoción de una estrella del country por ensayar y cantar con Metallica: "Dios es bueno"

4 octubre, 2022 11:52 am Publicado por  2 Comentarios

Los lazos entre el rock, el metal y el country siguen estrechándose con una nueva ocasión en la que una estrella del country se une a una gran banda, esta vez del mundo del metal, con Metallica y su clásico "Nothing Else Matters" como protagonistas, y la vocalista Mickey Guyton poniendo el sello tradicional norteamericano en lo que parece haber sido un momento muy emocionante para ella, como ha dejado ver en sus redes.

Hace solo unos días Guyton compartía en sus redes sociales la increíble experiencia que había vivido tanto preparando la actuación como al pisar el escenario del Global Citizen Festival de Nueva York junto a los jinetes negros.El pasado 24 de septiembre tuvo lugar este festival en el que se unieron los caminos de Metallica y una emocionada Mickey, que se ha confesado seguidora de los de Hetfield desde su infancia: "He escuchado a Metallica desde pequeña. Fui a verlos al Bridgestone Arena en 2012. Y ahora estoy cantando en el escenario de Global Citizen con los putos Metallica. Y simplemente... he dicho muchas palabras, pero no tengo palabras para describir todas esas palabras. Así que estoy muy emocionada. Dios es bueno".

La artista country seguía sin salir de su asombro tiempo después, cuando publicaba: "No hay palabras. Solo me siento agradecida", junto a las imágenes de la actuación de la que se ha publicado un emocionante vídeo profesional de este momento de la actuación que se cerró posteriormente con el nuevamente elevado a los altares "Master of Puppets".

Este momento no ha tardado en recordar lo que ya ocurriera hace unos meses con Guns N' Roses, cuando Axl Rose y la popular Carrie Underwood intercambiaron colaboraciones en directo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Wrath dice:

    Si esto es malo para Juandie, pues entonces es que mola. Que se fastidie, por ser el tipo de fan que ha hundido el rock a su irrelevancia actual.

  • Juandie dice:

    El rollo de esta vocalista no me gusta nada pero en este video interpretando este clásico de METALLICA lo hace de puta madre con los de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *