64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

La canción de Guns N’ Roses que más disfrutaba tocando Ron “Bumblefoot” Thal

17 enero, 2021 7:22 pm Publicado por  6 Comentarios

El que fuera guitarrista líder de Guns N’ Roses entre 2006 y 2014, Ron “Bumblefoot” Thal, ha confesado cuál era la canción de todo el catálogo de la banda de Hollywood que más disfrutaba interpretando.

El músico estadounidense realizaba estas declaraciones durante su aparición en No Guitar Is Safe: “Había muchas cosas en ‘Chinese Democracy’. Poder tocar mis propias partes con la banda sencillamente me hacía sentir bien. Cuando tocas algo tuyo, que escribiste tú, que grabaste tú… Por mucho que te guste tocar las otras canciones, las que todo el mundo ama (y tú estás ahí para complacer al público; quieres hacerlos felices y tocar esas canciones de la forma en que a ellos les encantan, y no reescribir nada)… No voy a reescribir el solo de “Sweet Child O’ Mine” ni nada por el estilo. Dales lo que vinieron a escuchar”.

“Pero cuando se trata de espacios en los que hay un poco de libertad, o si tengo que tocar mis propias cosas… Creo que “Schackler’s Revenge” era la canción de ‘Chinese’ que más me gustaba tocar, porque sentía que fui el que aportó más a esa canción”, afirmaba Ron, que también realizaba las siguientes menciones honoríficas: “Estaba “Scraped”, estaba “Catcher in the Rye”… Determinadas canciones en las que yo lideraba mucho”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.