el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Dave Lombardo (ex-Slayer) cuenta cómo le trató Metallica cuando sustituyó a Lars Ulrich en la batería

17 enero, 2021 7:46 pm Publicado por  15 Comentarios

En la edición de 2004 de Download Festival en Reino Unido, el batería de Metallica, Lars Ulrich, tuvo que ser ingresado por una enfermedad desconocida momentos antes de que su banda descargara en directo. La baja del danés obligó a sus compañeros a apresurarse a buscar un sustituto a las baquetas.

Finalmente, Joey Jordison (por aquel entonces batería de Slipknot), el técnico de batería del propio Lars, Flemming Larsen, y Dave Lombardo (quien interpretó los cortes “Battery” y “The Four Horsemen”) completaron al cuarteto.

Ahora, el ex-Slayer y actual componente de Suicidal Tendencies ha hablado del trato recibido por parte de Metallica en aquella ocasión para Speak N’ Destroy: “Recuerdo que el manager de Slayer se acercó y básicamente dijo: “Oye, Dave, tenemos un pequeña crisis. Lars no puede actuar”. Y yo estaba como: “De acuerdo, ¿qué está pasando?”. Me preguntaron si estaba interesado. No sé si él dijo si estaba interesado en hacer el set o algunas canciones o lo que sea, pero eché un vistazo al setlist y no estaba muy familiarizado con su material más reciente, así que acepté las dos canciones iniciales”.

“Me reuní con los muchachos y pasamos el rato en su pequeña sala de ensayo y el camerino. Tocamos dos canciones con las que estaba familiarizado, y poco después subimos al escenario. Lo pasamos muy bien en la sala, amaba a esos muchachos. Nunca he tenido problemas con ellos ni nada, siempre han sido geniales conmigo, y yo también. Así que, ya sabes, lo pasamos muy bien”, apuntaba el batería.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.