Marc Ford (ex-The Black Crowes) le dijo no a Guns N’ Roses dos veces

17 enero, 2021 4:22 pm Publicado por  5 Comentarios

Marc Ford, quien militara en The Black Crowes entre 1991 y 1997 (así como entre 2005 y 2006), ha desvelado que Guns N’ Roses llamó a su puerta hasta en dos ocasiones. En ambos momentos, la respuesta del guitarrista estadounidense fue la misma: no.

“Me pidieron que me uniera a esa banda un par de veces. Una vez, cuando Axl Rose todavía estaba terminando ese disco que estaba tardando una eternidad (ndr: ‘Chinese Democracy’) […] La primera vez, acababa de regresar de una especie de un fin de semana con The Black Crowes en Atlanta (ndr: en 1991). Cuando volví a casa, ese lunes por la mañana, Slash me llamó y me lo ofreció. Dijo que Izzy Stradlin se marchaba, y que si quería el puesto. Yo le dije que acababa de unirme a The Black Crowes. Fue muy amable. Me dijo: “Es un buen trabajo para ti, ve a por él””, ha confesado Marc a State of Amorica: A Black Crowes Podcast.

Como todos los fans de GN’R saben, finalmente Ford no fue el sustituto de Stradlin en la banda, y Gilby Clarke terminó asumiendo el puesto a las seis cuerdas de Izzy hasta 1994. Paul Tobias cogería su testigo desde entonces hasta 2002, año en el que ingresaría al conjunto Richard Fortus, quien continúa en la banda de Hollwyood en la actualidad.

¿Cómo creéis que hubiera sido la trayectoria de Guns N’ Roses en el caso de que Marc hubiera renunciado a The Black Crowes aceptando la oferta de Slash?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *