guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Kurt Cobain (Nirvana) ya tiene su propia película: lanzado el tráiler de “Come As You Are”

1 enero, 2022 12:26 pm Publicado por  3 Comentarios

El interés por la figura de Kurt Cobain sigue intacto en la actualidad. Eso es lo que podríamos deducir si nos da por echar un vistazo a las noticias que continúa generando tanto Nirvana como su desaparecido vocalista. Hace pocos días, su antiguo compañero Dave Grohl (Foo Fighters) lo consideraba “el mejor compositor” de su generación y también hemos sabido la manera en la que le afectaba la fama.

Uno de los acontecimientos más importantes sobre este asunto durante 2022 será la esperada película biográfica sobre el fallecido líder de Nirvana ‘Come As You Are’, de la que ya se conocen algunos detalles interesantes, como el tráiler que puedes ver abajo o el reparto a las órdenes de Alyse Kane Riley compuesto por Chase Offerle, Farah Shea, Chase Hinton, Kyle Harding, Angel Garet y Sage Lorraine.

Lejos de concentrarse en los aspectos más morbosos de la existencia de Cobain, el filme se presenta como un retrato sobre la salud mental, las adicciones, el amor y la tragedia, según podemos comprobar en su página web. Pero no se ciñe únicamente a la figura de Kurt, sino también a la de Courtney Love, su compañera durante esos años tan conflictivos. Se trata de una historia muy diferente a la que se nos ha contado hasta entonces.

Como nos recuerdan en su sinopsis, para muchos fans, Kurt Cobain era un dios, pero también fue padre, esposo y amigo. A menudo detrás de los problemas de salud mental se esconde una persona vulnerable muy querida por los suyos.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, pero la propia hija de Kurt, Frances Bean Cobain, no ha dudado en promocionar la película desde sus redes sociales.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Se lo merecen unos históricos como NIRVANA aunque en vez de haber echado escena del rodaje hubiese preferido el trailer de esta futura pelicula hacia una de las mejores bandas que dio aquel maravilloso movimiento musical como fue el Grunge.

  • Pilar Felipe Boto dice:

    Es mi banda preferida desde niña.Pude verlos en Valencia,creo que en el 93,pero solo tocaron 4 o 5 canciones,kurt estaba "indispuesto".Empece a estudiar ingles gracias a que asi podia saber lo que decian sus letras,y lo llevo en mi antebrazo tatuado y en el otro a Sid Vicious.

  • Silvina. dice:

    Jajaja amigos, KURT DONALD COBAIN tiene un montón de películas o rockumentales. Como que "ya tiene su pelicula"?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.