guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

K.K. Downing (ex-Judas Priest): “Rob Halford estuvo fuera 14 años y fue invitado a volver. ¿Por qué yo no?”

3 diciembre, 2021 6:45 pm Publicado por  8 Comentarios

La conversación que hace unos días mantenía K.K. Downing, el que fuera guitarrista y fundador de Judas Priest, con  Robb Flynn, líder de Machine Head, en el espacio No Fuckin' Regrets With Robb Flynn que conduce este último, ha servido para volver a conocer la persistente idea de Downing sobre la posibilidad de volver a las filas de la que fue su banda.

Una vez más, Downing pone como ejemplo la larga etapa que Rob Halford estuvo alejado de Judas Priest: "Todas las bandas han hecho eso, sí. Rob (Halford) estuvo fuera 14 años, y fue invitado a volver. Entonces, ¿por qué ahora me dice que si me he retirado? ¿Por qué no me iba a permitir regresar? Ian (Hill) no ha sido compositor, pero está feliz de estar ahí y tocar todas mis canciones y ganar dinero con ellas, pero no me permitirá volver a la banda para hacer lo mismo. Así que eso realmente no funciona. Algo extraño está pasando, pero es lo que hay".

Aunque no tarda K.K. en volver a mirar hacia delante, al futuro de su nueva banda, sigue encontrando ejemplos para justificar su regreso: "Es triste, de verdad, que los muchachos hayan decidido cambiar la historia, pero yo estoy aquí, KK's Priest está aquí, y no va a desaparecer porque es genial hacer música como esta y llegar a reunirte con los fans y encontrarte con ellos de nuevo, saludar y hacer de todo. Siempre habría estado seguro de que iba a regresar a la banda porque, como dices, las bandas se autodestruyen y vuelven a reunirse, ¿no es así? Quiero decir, Guns N 'Roses hizo eso, y luego regresaron y son más grandes que nunca, tocando en estadios, lo cual es fantástico".

Downing tiene un papel muy importante en los 50 años de carrera de Judas Priest que hemos celebrado en el número 436 de La Heavy con la extensa entrevista en la que Halford nos habló de su estado de salud y el de Richie Faulkner, nos puso en alerta sobre la cita con Ozzy en Madrid, y repasó estas cinco décadas de heavy metal que todavía te están esperando junto a otros nombres como los de Mastodon, Motörhead, Kiss, Nirvana, Bullet For My Valentine, Me and That Man o Sepultura entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás porque Rob Halford después de abandonar JUDAS PRIEST no iba criticando a sus antiguos compañeros de grupo no como KK Downing que solo ha hecho criticar a sus ex compañeros solo por el mero hecho de estar de "actualidad". Además cuando KK Downing se fue por su cuenta de la banda y nadie lo echó.

  • Anónimo dice:

    Jajajajaja superalo wn.

  • MSM dice:

    Por un lado dices que quieres volver y por otro, que K. K. Priest está aquí...
    Pues no te entiendo, tronco!

  • Marcos Romero dice:

    Rob halford,en el 91' después de la gira de painkiller y ya fuera de judas ya los puso a parir también y entró de nuevo gracias a Kk'a bsse de convencer al resto de la banda ya que eran muy reacios a que entrase de nuevo después de lo que dijo...hay que informarse primero y ojear la hemeroteca de vez en cuando.

  • Ivan dice:

    Tienes razón con que Downing solo ha hecho críticar, lo que yo no estuviera tan seguro de que Halford cuando estuvo fuera no lo hiciera.... Cosa que me da igual porque en ese periodo de tiempo nacio fight, que es una bomba, lo que si resulta raro es que Halford vete dos discos de los compañeros a los que dejó tirados para llevar acabo proyectos personales, esos discos son judas priest y le guste o no lo tiene que aceptar. Y por último, las personas merecen una segunda oportunidad cuando nos hemos equivocado Halford obtuvo redención y Downing también debería tenerla, no cree?

  • Eduardo dice:

    Kk Downing es parte de judas priest y merece estar, de todas maneras glenn Tipton y Rob Halford tuvieron otras bandas además de Judas Priest y no paso nada, la banda siguio tocando me parece injusto para Downing que no este igual KkPriest suena muy bien, ojala se tomen un cafe lo hablen y que pueda volver.

  • Anónimo dice:

    Por que? Porque eres un cuñado que no hace otra que dar el coñazo. Que tío mas pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.