magictostadora

Judas Priest tiene “un montón de canciones” para su próximo álbum de estudio

3 julio, 2020 7:40 pm Publicado por  7 Comentarios

Tras unos meses de incertidumbre en la industria musical, no todo podían ser malas noticias. Y es que a pesar de que la música en directo se ha visto paralizada por motivos evidentes (aunque poco a poco está regresando con condiciones de seguridad), muchas bandas han continuado trabajando desde casa ya sea ofreciendo conciertos en streaming o componiendo nuevo material para hipotéticos futuros trabajos. Este último caso parece ser el de Judas Priest, que cuenta en su haber con un buen puñado de temas ya bastante trabajados que formarán parte de su próximo disco.

Así lo ha confirmado el guitarrista Richie Faulkner en una entrevista concedida a Sweetwater: “Compusimos algo en febrero, antes del coronavirus. Creo que cuando todo empezó a brotar fue cuando apareció el virus, y Rob y yo justo nos desplazamos a Estados Unidos antes de que se impusiera el bloqueo. Estuvimos escribiendo durante un mes, y tenemos un montón de canciones, aunque no están terminadas”.

Faulkner continuaba explicando el proceso de composición de la banda: “Cuando comienzas a escribir algo tienes unas cuantas ideas que vas perfilando, y de repente tienes un comienzo, una parte intermedia y un final. Es casi como un esqueleto. Pero necesitas carne, patatas y algo de músculo que ponerle. Así que necesitamos secciones intermedias y de armonías, y solos de guitarra, muchos solos. Tenemos muchos de ellos ya agrupados. Estamos esperando a que llegue el momento en el que podamos reunirnos y empezar a tocar y grabar”.

Recordamos que Richie volvía a ser noticia recientemente al confesar que le gustaría juntarse con K.K. Downing, a quien sustituye en la banda. Además, hace algunas semanas Halford animaba a sus seguidores a salir del armario y explicaba por qué fue tan importante para él abandonar Judas Priest en su momento y confesar su homosexualidad.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.