ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Judas Priest sigue sin tener los derechos sobre sus dos primeros discos, ‘Rocka Rolla’ y ‘Sad Wings of Destiny’

10 enero, 2021 7:58 pm Publicado por  2 Comentarios

Los derechos de los dos primeros álbumes de Judas Priest, ‘Rocka Rolla’ y ‘Sad Wings of Destiny’, que veían la luz en 1974 y 1976 respectivamente, todavía no se encuentran en poder de la propia banda de heavy metal de Birmingham, tal y como ha desvelado Rob Halford, que recientemente compartía su definición del heavy metal.

“Hemos ido de un lado a otro con los propietarios de esos derechos. Y es una lástima. Espero que algún día podamos traerlos de vuelta al redil de Priest, porque son valiosos. Son como tesoros, en realidad. Y creo que probablemente las personas que todavía los poseen lo entienden, porque continúan repitiéndolo todavía”, ha reconocido el vocalista ante That Jamieson Show.

“En cualquier banda que ha tenido el privilegio de tener una larga vida como Priest – 50 años ahora -, suceden cosas extraordinarias en su primeros dos o tres álbumes. Especialmente la diferencia entre ‘Rocka Roll’’ y ‘Sad Wings of Destiny’ es como este efecto del Gran Cañón, en la forma en que la banda realmente creció exponencialmente en tan poco tiempo. Y sí, nos encantaría recuperarlos. Nunca decimos nunca. Seguimos volviendo a ellos de vez en cuando y decimos: “Mira, ¿qué hace falta?”. Porque son importantes para nosotros. Y me gustaría sentir que algún día volveremos a poseer esos masters”, zanjaba de esta manera el artista.

Al mismo tiempo conviene no pasar por alto que Judas Priest continúa trabajando en su próximo disco. Este trabajo, que en septiembre se encontraba “prácticamente completo” y listo para ser grabado, ha sido comparado por Rob con el icónico ‘Painkiller’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.