whisky caravan
adventus

Jon Schaffer (Iced Earth) en La Heavy: “Estados Unidos está en peligro en este momento”

11 enero, 2021 9:39 pm Publicado por  5 Comentarios

El guitarrista de Iced Earth se encuentra en boca de todos los fans de la banda a raíz de la polémica que ha suscitado la participación del estadounidense en el asalto al Capitolio en Washington por simpatizantes de Donald Trump y la consecuente búsqueda que la policía se encuentra llevando a cabo del artista.

Tanto su compañero en Demons & Wizards, Hansi Kürsch (y los demás miembros de Blind Guardian), como el resto de integrantes de Iced Earth han condenado este acto, alejándose de Jon Schaffer.

Precisamente Schaffer es uno de los nombres que aparecen en La Heavy 427 con motivo de la entrevista que Hernán Osuna ha realizado al músico natural de Indiana. En este encuentro, Jon se pronunciaba sobre la actualidad de su país y la gestión que se ha hecho en el mismo de la pandemia de COVID-19 y del futuro de la industria tras la misma.

Esta es la respuesta que el hombre a las seis cuerdas de Iced Earth nos facilitaba: “El heavy metal va a seguir sonando y en algún momento las cosas van a volver a la normalidad. Pero creo que Estados Unidos está en peligro en este momento. Hay mucha gente realmente cabreada. Por otro lado, cabe decir que lo que pasó fue algo a escala global y ningún presidente, ni siquiera Trump, puede controlar absolutamente todo. Está claro que la enfermedad existió y existe, eso no se puede negar. Pero creo que fue y es una herramienta de manipulación social para controlar a las masas. La excusa perfecta”.

“Por eso hay mucha gente enojada. Las economías globales colapsaron y por ello habrá mucha más pobreza. Y es obvio que hay una élite dominante, un grupo de motherfuckers que controla las cosas”, sentenciaba Schaffer, que no se negaba a definir la situación como una forma de esclavitud moderna: “Sí, de alguna manera lo es”.

Este es sólo un fragmento de la conversación que mantuvimos con el músico previamente a su participación en el mencionado episodio sucedido en Washington el pasado 6 de enero. Si queréis disfrutar de ella al completo no dudéis en haceros con el número 427 de La Heavy, para el que además hemos entrevistado a además de Michael Schenker y Ronnie Romero, Accept, Adventus, The Dead Daisies, Nervosa, Dream Theater y muchos otros. Consíguelo en los quioscos y en nuestra tienda online por 4 y 6 euros respectivamente.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    La única enfermedad de ese pais son las ratas de Trump, el racismo por parte del hombre blanco como sus jodidas guerras con lo cual que no invente excusas el tal Schaffer porque para ser el gran guitarrista que es para ser sincero se ha dado muy mala imagen “defendiendo” al facha de Trump junto al resto de IGNORANTES DESCEREBRAOS que entraron en el capitolio.

  • _Shred_ dice:

    Grandísimo Schaffer, un rockero incansable y además un tío despierto y con dos pelotas. Veremos como acaba el asunto de USA pero no tiene buena pinta.

  • Anónimo dice:

    Fascista de mierda !!!!

  • Heavy/m/ dice:

    Los zurdos llaman fascista y racista a todo aquel que no piense como ellos, paranoícos. Cuando estan a favor de destruir y robar en toda america latina y con esto se escandalizan. Aquí no es el pueblo disconforme o una manifestación, claro…verdad? Aquí no murieron negros, murieron blancos y por eso no es noticia… si hubiesen sido negros los caídos aún dirían que la policía es racista. HIPÓCRITAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.