whisky caravan
adventus

JON BON JOVI Y SU RESTAURANTE “PAGA LO QUE PUEDAS”

22 octubre, 2011 5:15 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante Jon Bon Jovi inauguró esta semana en New Jersey un restaurante para familias con bajos ingresos. Bajo el título de “paga lo que puedas”, lo presentó como una alternativa para aquellos que, por sus bajos ingresos, no pueden alejar su dieta de la comida rápida e insana.

The Jon Bon Jovi Soul Kitchen ofrecerá comida fresca y saludable en Red Bank, New Jersey, cerca de su ciudad natal Sayreville.

Los clientes que puedan pagar por su menú, lo harán. Aquellos con menos posibilidades, tendrán que ofrecer servicios de trabajo en el restaurante a cambio: “Imagínate la mejor brasería de tu ciudad, eso es lo que es”, comentó Jon, : “Es el momento para este tipo de restaurante teniendo en cuenta que una de cada cinco familias está por debajo de los ingresos mínimos y uno de cada seis americanos no sabe qué comer”.

Jon destacó también para la revista New York Magazine la capacidad de “comunidad” que tendrá el recinto, montado en un antiguo garaje: “Será para la comunidad y hecho por la comunidad”, anunció el cantante.

Eso sí, no esperes verle tras los fogones: “De cocinar sé cero o menos. Pero soy el perfecto invitado porque llevo una botella buena de vino y me encargo de fregar los cacharros”.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.