uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

THE CLASSIC FOUR :JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, BLACK SABBATH Y MOTORHEAD… ¿JUNTOS EN GIRA?

22 octubre, 2011 6:53 pm Publicado por  21 Comentarios

Ante el espectacular éxito que han tenido los conciertos del Big Four con Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, parece ser que se ha hecho una propuesta en firme a las agencias de management de cuatro de los más importantes grupos de Heavy Metal de la historia recente,  Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath y Motorhead, para plantear una posible gira de los cuatro grandes clásicos del género al estilo de la del Big Four. Hasta el momento, los únicos que se han pronunciado sobre esta posibilidad son Judas Priest, cuyos miembros Ian Hill y Rob Halford,  preguntados sobre esta cuestión, han asegurado: “Ahora que todo indica que Ozzy vuelve a Black Sabbath, podría ser una excelente idea. Es algo que hemos hablado muchas veces con los chicos de Iron Maiden, aunque nunca encontramos la oportunidad de hacerlo… quizá ahora sea el momento.”

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

21 comentarios

  • RAFA VALLE dice:

    Buenas......... no se, no se, no se, no se...........creo que es demasiado potente para hacerse ¡¡ en unos pocos de festivales o algo asi, pero hacer una gira todos......... no se, no se, no se, no se...........

  • Jose Javier Romero dice:

    Tios, esto sería la puta ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Fran dice:

    Seria legendario

  • Anónimo dice:

    esto molaría mucho

  • Alfonso dice:

    Si hacen una gira todos juntos, el precio de las entradas sería desorbitado. Si lo hacen me imagino que será por festivales como el Wacken o el Sweden.

  • Angelito dice:

    Si se une Led zeppelin ya podrían llenar unas 100 veces el camp nou

  • marineto dice:

    QUE PASADA LOS MOTORHEAD .....

  • Alba dice:

    Buaaa, estaría perfecto, pero señores, falta Led Zeppelin, entonces iríamos todo el mundo de cabeza, en fin, le doy la razón a Ángel, llenarían 100 veces (o más) el Camp Nou.

  • Micka dice:

    Nooo... Me mueroo.. Ojala que se haga che me muero por Ver a Maiden y a Black Sabbath....

  • Anónimo dice:

    SERIA UN FENÓMENO DE CONCIERTO PARA LA ACTUALIDAD, SOLO ESPERO A QUE SE CONFIRME, PARA OBSERVAR Y PARTICIPAR DE TAN MAGNO SHOW.

  • Anónimo dice:

    ESTARIA BUENO.

  • Anónimo dice:

    seria brutal tal evento...pero motorhead ??? no lo creo prefiero a manowar una leyenda del heavy metal....

  • Seria epico dice:

    concuerdo en que sobra motorhead(son grandes, muy grandes pero creo que hablando de las bandas que aqui se habla mejor ponemos una mas grande)..pero evidentemente ni led zeppelin(buenos pero sobrevalorados) ni manowar(los tipos que les tienen envidia a los sleazers) sean los que tengan que ir con este big four

    mi opinion seria que la gira tedria que estar formada por IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, BLACK SABBATH y ACDC

  • DIO_MAIDEN dice:

    Lo veo muy dificil, por no decir IMPOSIBLE.

    De partida la trifulca entre Iron Maiden y Black Sabbath (o mejor dicho Sharon Osbourne) el 2005 es sabido que fue por celos profesinales de Sharon Osbourne al ver que la respuesta del público fue diez veces más potente con Iron Maiden que con los propios Black Sabbath, lo cual todo resulto en un pleito de proporciones del cual ya no hay vuelta atrás ya que la agresión de Sharon hacia Iron Maiden fue rayana en lo criminal, con la posibilidad incluso de heridos graves de la banda o el mismo publico. Recordemos que incluso arrojaron botellas de vidrio. Además hasta Ozzy en declaraciones se nota que quedó con "sangre en el ojo" y ni hablar de las declaraciones de Rod Smallwood, quedó claro que nunca más.

    Soñando me gustaría ver una gira con:

    BLACK SABBATH - DEEP PURPLE - LED ZEPPELIN - IRON MAIDEN

    Seria soñoado pero absolutamente imposible ¿donde se meteria tanta gente? imposible por ser cuatro gigantes, en cambio los Big 4 y bandas como Megadeth, Anthrax y Slayer no tienen tanta convocatoria como los cuatro anteriores.

  • victor dice:

    bueno eso seria magnifico...pero tengo entendido que miotorhead es thrash po no heavy...hay muchas bandas heavy que podrian reemplazar a motorhead...pero eso a criterio de cada quien...en mi caso yo me conformaria con el triangulo de las bermudas del metal...BLACK SABBATH , DEEP PURPLE y LED ZEPPELIN , seria magistral, considerando la epoca en la que se destacaron com grandes, despues podria ser iron maiden, judas priest, scorpions, ac-dc noes mala idea nose ahi lo dejoal gusto del consumidor!!"1 akaaakaajajajajaja pero seria de lujo!!!!! \m/

  • Luis Gordillo dice:

    Seria muy bueno, pero que fuera a nivel mundial, en las principales ciudades de cada país. y que pasaran obvio por latinoamerica.

  • yul dice:

    por favor que así sea y podría añadirse a lo AC/DC,DEEP PURPLE.
    Pero si esto fuese posible que lo hagan en Barcelona también,espero no tener que ir a Madrid otra vez a ver grandes grupos,aquí en Barcelona tenemos el Palu Olímpic,aunque comparto la opinión anterior que son grandes grupos lo van a petarrrrrr.
    GRANDESSSSS LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!!!!Por supuesto ni decir queda que si estuviese vivo RONNIE JAMES DIO,será un candidato a tener en cuenta porque es de los más grandes!!!!

  • Tomás dice:

    Esto puede ser histórico!!! Si a alguien le interesa, Black Sabbath y 11 motivos por los que reunirse, en El lado oscuro de la Luna

  • Anónimo dice:

    SI SE LLEGA A REALIZAR ESTARIA BUENO, SOLO QUE... ESTARIAN DEJANDO FUERA A UN TITAN, Y AUN MAS, UNO DE LOS CREADORES DEL HEAVY METAL Y ES POR SUPUESTO DEEP PURPLE. LO IDEAL QUE FUERAN: SABBATH, MAIDEN, PRIEST Y EN LUGAR DE MOTORHEAD, CLARO, DEEP PURPLE. NO TENGO NADA EN CONTRA DE MOTORHEAD DE ECHO ES UNA GRAN BANDA (UNA DE MIS FAVORITAS) PERO CREO QUE SERIA MAS ATRACTIVO EL CARTEL SI ESTUVIERA PURPLE INCLUDIO EN EL POSIBLE PROYECTO. AHORA, QUE SI VAMOS A HABLAR DE LOS REALMENTE CUATRO GRANDES QUE CREARON Y LE DIERON FORMA POR APORTACION DE VERDAD A LO QUE HOY CONOCEMOS COMO HEAVY METAL Y QUE POR SU CREATIVIDAD DE CADA UNA DE ELLAS LO GESTARON COMO UN NUEVO GENERO Y SONIDO, MOSTRANDOLO AL MUNDO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. ESE BIG 4 DEVERIA DE SER: DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, LED ZEPPELIN Y RAINBOW. DE ENTRADA ESTARIAS JUNTANDO A LOS GRANDES MAESTROS DEL GENERO EN LA GUITARRA: RITCHIE BLACKMORE (DESGRACIADAMENTE SERIA EL PRIMERO EN OPONERSE),TONY IOMMI (COMENZANDO SU TRATAMIENTO),JIMMY PAGE Y STEVE MORSE (UN GRAN VIRTUOSO PERO NO ES LEYENDA COMO LOS OTROS 3). LOS VOCALISTAS: IAN GILLAN (QUE DESGRACIADAMENTE SE A IDO QUEDANDO SIN VOZ PERO EFICIENTE Y CON EL COLMILLO LARGO Y RETORCIDO), ROBERT PLANT (CON UN PROBLEMA PARECIDO A GILLAN Y QUE SE A NEGADO UN SIN FIN DE VECES PARA RESUCITAR OFICIALMENTE A ZEPPELIN), UN POSIBLE DOOGIE WHITE (QUE HUBIERA SIDO GENIAL SI DIO VIVIERA Y ESTUVIERA CANTANDO DE NUEVO EN RAINBOW AL HABER REGRESADO OZZY CON SABBATH) Y OZZY (QUE SI BIEN NO ES UN GRAN CANTANTE PERO SI UN GRAN PERSONAJE) ESE SERIA EL CARTEL QUE ME GUSTARIA VER, PERO... SERIA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.

  • martin dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene que hacerse carajo

  • Metal God 17 dice:

    Para mi asi como esta esta muy bueno! Mötorhead es leyenda del metal, pero maiden no es tan bueno! Deberian de ser Black Sabbath, Judas Priest, Mötorhead y KISS o Rainbow! Pues Led Zeppelin es mi grupo favorito y Deep Purple entre mis favoritos pero no son metal! Es Clasic Rock N' Roll pero para una gira de metal seria excelente los classic 4 Pero sin Iron Maiden y con KISS o Rainbow remplazandolo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.