leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

John Petrucci (Dream Theater) anuncia el campamento "Guitar Universe 3.0"

14 octubre, 2019 7:20 pm Publicado por  1 Comentario

La tercera edición del campamento urbano presidido por el guitarrista de Dream Theater ya cuenta con las fechas en las que se llevará a cabo el próximo verano. Tras el éxito cosechado en los últimos años, John Petrucci continuará realizando su 'Guitar Universe 3.0' entre el 1 y el 5 de agosto de 2020, y algunos de los artistas invitados al mismo serán Jason Richardson (ex-Born of Osiris y Chelsea Grin), Plini, Stig Mathison, Stephanie Bradley o Andy Wood entre otros.

"'Guitar Universe' consiste en compartir. Trata de gente impartiendo conocimientos, compartiendo pensamientos e ideas sobre todo. Desde técnica hasta equipo pasando por composición o incluso cómo grabar un disco", explica Petrucci. "Este año nuestros instructores invitados son una selección internacional de algunos de los mejores guitarristas del mundo, desde Alemania y Reino Unido hasta Australia, Brasil o Estados Unidos. Creo que es muy importante ver a toda esta gente increíble que está siendo importante en el mundo de la guitarra. El elenco es muy diverso en técnica, estilo y método. Los campistas se marcharán con una increíble amplitud de conocimientos habiendo asimilado estas técnicas".

'Guitar Universe 3.0' incluirá clases impartidas por todos estos artistas - incluido el propio John - , así como sesiones de improvisación, conciertos o sesiones de canto, y se llevará a cabo en el Hotel Irvine de Irvine (California). Los tickets para esta experiencia - disponibles haciendo click aquí - tienen un coste que va desde los 2.099 hasta los 4.799 dólares. No te pierdas su vídeo de presentación:

Os recordamos que recientemente Juan Destroyer entrevistó a Jordan Rudess, compañero de Petrucci en Dream Theater. En ella, el virtuoso teclista confesaba el disco que hizo que cambiara la música clásica por el rock y el álbum al que tiene un cariño especial.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.