night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

John Lydon (Sex Pistols) quiere representar a Irlanda en Eurovisión

11 enero, 2023 5:51 pm Publicado por  2 Comentarios

El que fuera vocalista de Sex Pistols, John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, vuelve a la actualidad tras asegurar que quiere representar a Irlanda en el próximo certamen de Eurovisión.

La polémica que siempre ha acompañado a Lydon, desde sus tiempos como voz de una de las más importantes bandas punk de la historia hasta la sorpresa por su reacción tras la muerte de la Reina Isabel II, vuelve a ser una ola en la que surfear para el vocalista, que está decidido a pelear junto a sus Public Image Ltd. en el concurso musical que sirvió a Måneskin como trampolín para su carrera, momento que se unió a la victoria de Lordi unos años antes para destapar el grifo de participaciones rockeras.

"Hawaii", tema que Lydon y su banda han estrenado hace escasamente un par de días, dedicado a la esposa del vocalista, enferma de Alzheimer, es la canción elegida para entrar en la carrera por representar a Irlanda en el próximo certamen de Eurovisión, que este año se celebrará en Liverpool.

Tal como ha publicado en sus redes sociales, "PiL competirá para representar a Irlanda en Eurovisión 2023 con su nuevo single, "Hawaii", que está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy, lunes 9 de enero. ¡Descarga o reproduce "Hawaii" ahora! Una canción de PiL como ninguna otra".

Hay que recordar que en los últimos tiempos otros representantes rockeros que han decidido dirigir sus caminos a Eurovisión han sido The Rasmus, que representaron a Finlandia con "Jezebel", Trollfest, los australianos Voyager, o incluso Ronnie Romero al frente de Intelligent Music Project representando a Bulgaria.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Desde hace años este tipo sigue acomodao en el puto $ de mierda con lo cual no me extraña que quiera representar a Irlanda en EUROBASURA. Con lo combativo y punky que fue en los 70 con los historicos SEX PILTOLS.

  • Anónimo dice:

    Este no es más que un Punk de Plastic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *