John Dolmayan (System of a Down) espera que Serj Tankian fuera malinterpretado al llamar “hipócritas” a sus fans pro-Trump

20 junio, 2020 2:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Nos llegan nuevas declaraciones por parte de John Dolmayan al respecto del debate político en el que él y su compañero Serj Tankian se encuentran inmersos desde hace varias jornadas. Como sabréis, los dos artistas se encuentran durante las últimas semanas en boca de todos con motivo de la brecha ideológica existente entre John y Serj, quienes gracias a las políticas que Donald Trump está llevando acabo están demostrando encontrarse en las antípodas políticamente hablando.

Todas estas declaraciones por parte del batería y vocalista de System of a Down no han sido ni mucho menos ignoradas por su legión de seguidores, quienes atienden expectantes a este intercambio de declaraciones de los músicos y aprovechan para compartir también sus opiniones políticas. En concreto, Tankian llegaba a afirmar hace unos días que si amas o tocas esta canción y adoras a Donald Trump, eres un hipócrita”, refiriéndose a la letra de “Temper”.

Tras asegurar que no concibe ser expulsado de SOAD por apoyar a Trump, Dolmayan ha declarado su deseo porque estas mencionadas declaraciones de su compañero de banda hayan sido malinterpretadas. Al ser preguntado por las mismas por un fan vía Instagram (el cual reconocía ser seguidor de Serj pero sentirse frustrado cuando el cantante se posiciona políticamente), el batería contestaba lo siguiente: “Espero que se le malinterpretara cuando dijo eso. No creo que piense eso”.

No olvidéis que el propio batería publicaba esta misma semana un extenso comunicado con el que volvía a dar la cara por Trump a raíz de los presuntos casos de envenenamiento que el cuerpo de policía de Nueva York ha sufrido recientemente. “Nos estamos destruyendo desde dentro alimentados por nuestros enemigos en el extranjero y ayudados por los idiotas que viven entre nosotros pero odian a su país”, ha llegado a declarar en este mensaje.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • David dice:

    Me parece fantástico que la gente tenga una ideología y esas cosas, pero me la suda, entro aquí por la música, no por las gilipolleces que sueltan. Dar más bola a estas tonterias no aporta absolutamente nada a nadie.

  • Juandie dice:

    Que dejen ya estas chorradas con el racista de Trump como excusa y se curren un nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.