Iggy Pop fumó telarañas para tratar de colocarse

24 octubre, 2019 8:34 pm Publicado por  6 Comentarios

A estas alturas pocas cosas nos pueden sorprender acerca de los excesos que determinadas estrellas de la historia de la música han llevado a cabo a lo largo de sus vidas. Uno de estos iconos es sin duda Iggy Pop, que a lo largo de los años no se ha mordido a la lengua a la hora de relatar su relación con las drogas en el pasado. Sin embargo, sus últimas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, al asegurar durante una entrevista concedida a The Jonathan Ross Show que llegó a probar las telarañas como método para colocarse.

Al ser preguntado acerca de la historia que narra la ocasión en la que La Iguana chupó una toma de corriente con el objetivo de lograr un subidón, Iggy aclaraba los hechos de la siguiente manera: "Bueno, en realidad se trataba de un transformador eléctrico. También probé telarañas. Intenté fumármelas. Sabes que tienes que empezar por algo". El icono del punk continuaba más adelante describiendo esta práctica como "dura" al mismo tiempo que negaba sentirse sorprendido por mantenerse con vida después de contar con experiencias como las que él atestigua en su memoria: "Mi psiquiatra me dijo en los 70: "tienes una actitud de lo más arriesgada, vas a un sitio y sabes cuándo parar". Siempre lo he sabido, y en mi vida diaria soy una persona muy tradicional. Me voy a la cama pronto".

Os recordamos que Iggy Pop estrenó este verano el videoclip de "James Bond", tema con el que el británico aseguraba haber disfrutado de lo lindo a la hora de su grabación. Esta canción pertenece a 'Free', disco que salía a la venta el pasado 6 de septiembre a través de Caroline International. Además, no dudéis en leer nuestra crónica del Mad Cool 2019, edición en la que el que fuera líder de The Stooges actuó.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ester dice:

    Muy interesante el artículo, deja de manifiesto la vertiente ecológica de Iggy ya q fumarse telarañas no contamina, es sostenible y te deja la casa limpia como los chorros del oro. Lo de chupar corriente eléctrica yo lo interpretó como un gesto de adhesión con los condenados a la silla eléctrica. Espíritu solidario. Y lo de vida de estilo tradicional...... Iggy, irse a la cama pronto por llevar un pedo q te cagas y no sostenerte de pie, no cuenta lo siento. Bueno, dos de tres no está nada mal, como cantaba Meat Loaf. Como me lo paso leyendo estas historias, jajaja.

  • Juandie dice:

    Histórico músico de la movida Punk Rockera pero demasiadas chorradas a lo largo de su historia.

  • Slash dice:

    Si funcionara se extinguirían las arañas tejedoras. Yo también probaría...

  • Musibaba dice:

    Iggy pasó épocas muy malas, de joven recibió las famosas 'terapias de electroshock' q se usaban por entonces, sus padres lo internaron en una clínica y salió más inestable emocionalmente. Se metió en el consumo de drogas a todo gas y como hace referencia el artículo llegó a probar de todo hasta un punto muy grave. David Bowie con el que anduvo de "fiestas" un tiempo, reapareció en su vida en los peores momentos y se lo llevó a Berlín donde ambos emprendieron una nueva etapa. Recuperados del consumo y con trabajos nuevos cada uno continuó su camino. Por lo q sé Iggy Pop levantó cabeza desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *