Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Iggy Pop lanza “James Bond”, su nuevo single

30 julio, 2019 5:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Iggy Pop en Mad Cool Festival 2019. Foto de Alfredo VIllaescusa

El padrino del punk ha vuelto con “James Bond”, segundo adelanto de su próximo disco, ‘Free’, el cual verá la luz el día 6 de septiembre de este mismo año.

Iggy Pop ya anunciaba el título del álbum, el tracklist y el primer single, “Free”, hace unos días. Sobre este nuevo tema, el cual ya está disponible en todas las plataformas, la iguana ha desvelado la siguiente historia:

“No sé qué trama ella exactamente, pero las tornas parecen estar cambiando, y ella está tomando el poder. Bueno, ¿por qué no? Probaré todo alguna vez. Nunca me había divertido tanto cantando una letra. La grabación de Faith (ndr: Vern, cantante adicional en el tema) es increíble, y la producción y trompeta de Leron (ndr: Thomas, trompetista) junto a la banda tiene un swing muy loco”.

Si te has quedado con ganas de más, echa un ojo a nuestra crónica de la actuación de Iggy Pop en su paso por el Mad Cool Festival hace un par de semanas. Recuerda, además, nuestro especial sobre el nacimiento del verdadero punk, con Iggy y The Stooges como protagonistas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Javi says:

    La verdad es que la cancion es extraña y diferente a lo que ha hecho anteriormente Iggy, pero pese a su sencillez, tiene una cierta frescura y un groove extraño que tiene su cosa. Veremos el resto del disco!
    Saludos

  • Anónimo says:

    Es EL …Larga vida Iguana .

  • Juandie says:

    No esta mal el nuevo aunque sea algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados la iguana de Detroit. De todas formas creo que será otro buen álbum de este histórico del Punk americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.