magictostadora

‘Human :||: Nature’, lo nuevo de Nightwish, entra con fuerza en las listas

26 abril, 2020 9:30 pm Publicado por  3 Comentarios

El primer disco de estudio en cinco años de la banda finlandesa capitaneada por el teclista y compositor Tuomas Holopainen se ha apuntado un incontestable éxito irrumpiendo en los rankings de un buen puñado de países. ‘Human :||: Nature’ ha conseguido afianzarse, de hecho, en el top 10 de una docena de países en su primera a semana a la venta.

Así, el nuevo álbum de Nightwish luce un deslumbrante número uno en Finlandia y en Alemania, mientras que ocupa la segunda posición en Suiza y Hungría, la tercera en Portugal y Polonia, la cuarta en Noruega, Holanda, Australia y República Checa, la octava en Japón y la novena en Escocia.

En Bélgica y Suecia también se ha hecho notar el segundo trabajo de estudio de los fineses con la neerlandesa Floor Jansen a la voz, y se ha erguido hasta el undécimo puesto. En Eslovaquia ocupa el puesto 12; en Italia, el 45; en Reino Unido, el 53, mismo que en Francia; y en Estados Unidos, el 110. En cuanto a España, donde la lista de ventas ha sido reemplazada por un listado de álbumes reproducidos en streaming a causa de la práctica imposibilidad de vender discos debido al estado de alarma, el disco de Nightwish no asoma, por el momento, por ninguno de estos inusuales rankings oficiales.

Nightwish es una de las bandas protagonistas del nº422 de La Heavy, que sigue a la venta en quioscos y en nuestra tienda online con un sinfín de grandes contenidos exclusivos y Satriani en portada. ¡Hazte con la mejor lectura sobre rock y metal y ameniza el confinamiento!

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.