magictostadora
Stinky Buffalo

Paradise Lost publica “Ghosts”, nuevo adelanto de su disco “Obisidian”

27 abril, 2020 5:15 am Publicado por  1 Comentario

En forma de lyric video ha publicado Paradise Lost “Ghosts”, una de las canciones de ‘Obsidian’, el decimosexto disco de estudio de la banda de Halifax que Nuclear Blast pondrá a la venta el viernes 15 de mayo.

El álbum ha sido grabado por el productor colombiano Jaime Gómez Arellano (Sólstafir, Grave Pleasures) en los estudios Orgone de Milton Keynes (Inglaterra), y sobre esta canción en particular, el cantante Nick Holmes ha comentado:

“Es un guiño al rock gótico que estaba tan extendido cuando éramos adolescentes. Incluso habiendo sido fans del death metal en nuestra juventud, mucha de esa vieja música de los 80 es todavía buena parte de la banda sonora de nuestros primero años. La letra va sobre un pasado que te persigue y una vaga creencia en algo que esperas que acabe con los demonios”.

El grupo británico, toda una institución de los sonidos oscuros, ya había adelantado otro tema, “Fall from Grace”, con un videoclip.

Este es el track listing de ‘Obsidian’:

01. Darker Thoughts
02. Fall From Grace
03. Ghosts
04. The Devil Embraced
05. Forsaken
06. Serenity
07. Ending Days
08. Hope Dies Young
09. Ravenghast

Atentos porque muy pronto os traeremos entrevista con Paradise Lost. El hacha de la banda, Greg Mackintosh, es uno de los participantes de este interesante artículo con el que buscamos saber cuáles son los guitarristas más influyentes de todos los tiempos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El nuevo tema en cuestión es potente y Nick Holmes con sus guturales lo borda como acostumbra. Será otro buen álbum de los pioneros del Rock Gótico Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.