proyecto hatta

Guns N' Roses no tiene setlist en sus conciertos según Richard Fortus: "Axl Rose le da a un botón"

26 julio, 2022 11:33 am Publicado por  5 Comentarios

Han pasado ya veinte años desde que el guitarrista Richard Fortus se convirtiera en el alma rítmica de las seis cuerdas de Guns N' Roses, siendo uno de los miembros que más tiempo han permanecido junto a Axl Rose, en una lista en la que hay que incluir al teclista Dizzy Reed. El calado de la formación clásica de la banda hace que los nombres de Slash, Duff o el recuerdo de Izzy Stradlin sigan teniendo mucho peso, pero dos décadas después, pocos hay que puedan relatar cómo son los conciertos de la banda por dentro como Fortus, que recientemente ha asegurado que Guns N' Roses no tiene un repertorio en sus actuaciones, y que ese lo marca Axl.

La entrevista concedida por el guitarrista a Music Radar ha sido la que nos ha permitido conocer este detalle de los conciertos de la banda que visitó nuestro país a principios del pasado mes de junio: "No, no tenemos un setlist. Axl le da a un botón y usa un micrófono interno para decirnos: "Vamos a hacer esta canción la siguiente", o lo que sea. Pero la mayor parte del tiempo está haciendo bromas".

Recientemente se celebraba el 35º aniversario del impresionante 'Appetite For Destruction' de Guns N' Roses, al que se ha dedicado también un espacio destacado en el número 443 de La Heavy, el especial de verano en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada. Iron Maiden, Judas Priest o Five Finger Death Punch son algunos protagonistas más que esperan en este número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    No creo que a un gran guitarrista como SLASH le tengan que decir que canción va detrás de la siguiente. Ahora que este guitarrista ya no forma parte de la banda le da por decir estas chorradas.

  • Cesar dice:

    Jajajaja si es asi igual los viejotes le ponen bueno con la cantidad de temas.

  • Erwin dice:

    Estuve hace 3 años en el concierto que dió en el estadio nacional, estaba a un metro de el y me di cuenta que cuando se apaga la luz entre canción usaba el micrófono como intercomunicador, me quedó la sensación que les decía que no iban a cantar cierta canción al final del show

  • Fernando leiva dice:

    Hola si escuchan el concierto de tokio 2009 la versión del AXL MONITOR se darán cuenta que Axl les va diciendo que van a tocar una canción tras otra....la pura verdad...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.