kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Guns N’ Roses logra un nuevo hito con “Sweet Child O’Mine”

10 agosto, 2021 12:42 pm Publicado por  1 Comentario

Siguen llegando noticias de grandes logros alcanzados por los himnos del rock. Hace solo unos días nos hacíamos eco de las más de mil millones de visualizaciones que había alcanzado el videoclip de “Nothing Else Matters” de Metallica, y en esta ocasión hablamos de otra de las canciones que marcaron para siempre la carrera de una banda, como hizo “Sweet Child O’ Mine” con Guns N’ Roses.

Solo dos años después de hacerse con el título de primer video de rock de los ochenta que alcanzaba el billón americano (mil millones) de visualizaciones en Youtube, cosa que también hizo “November Rain” como vídeo de los 90, el popular single extraído del impresionante ‘Appetite For Destruction’ ha llegado a las mil millones de escuchas en la plataforma Spotify.

Tras la publicación de “Absurd”, la primera nueva canción que llega de Guns N’ Roses desde que se produjo el regreso de Slash y Duff McKagan a la banda liderada por Axl Rose, nos mantenemos a la espera de más sorpresas que nos pueda deparar el nuevo tramo de la gira de la banda que llegará en 2022 a España, concretamente al estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.