Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Greta Van Fleet aplaza su concierto de Barcelona por el estado de salud de Josh Kiszka

21 febrero, 2019 9:53 pm Publicado por  13 Comentarios

La banda de Míchigan se ha visto obligada finalmente a aplazar una serie de conciertos, entre los que se encuentra el programado para mañana 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, para el que las entradas llevan semanas completamente agotadas. La causa es la seria laringitis que padece su vocalista, Josh Kiszka, revelada hace algunos días. Así lo ha comunicado en una carta abierta a sus seguidores cuya sinceridad y pesar salta a la vista:

“Queridos fans europeos,

Tenemos algunas noticias sinceramente desafortunadas en relación a nuestros próximos shows entre el 22 de febrero y el 17 de marzo, y tenemos que anunciar un aplazamiento completo al próximo otoño.

Un año y medio de gira constante ha sido tan estimulante como agotador. Josh padece actualmente una implacable infección de sus vías respiratorias superiores que aún no ha podido curar. Su médico le ha prescrito un reposo prolongado como úna vía para su recuperación completa. Es necesario ahora para la banda al completo recalibrar nuestro equilibrio, tanto físico como mental.

Antes que continuar con más actuaciones y llevar las cosas más lejos, hemos tomado esta decisión para poder daros la experiencia Greta Van Fleet completa cuando nos volcamos a ver.

Todos los tickets para los próximos shows serán válidos para las fechas reprogramadas, no hace falta hacer ninguna otra cosa que conservar la entrada actual para acudir al nuevo show. La devolución de las entradas está disponible en el punto de venta donde se adquirieron en el caso de no poder asistir.

Tenemos el corazón roto por comunicaros este retraso con vosotros, y esperamos que podáis entender esta dolorosa decisión. Será extremadamente satisfactorio enmendar esta catástrofe pasando el mayor tiempo con vosotros en un mejor estado de salud (…).

Cada uno de los conciertos cancelados volverán a tener lugar, es una promesa. Estamos tremendamente agradecidos por vuestra paciencia.

Con sincero amor,
Greta Van Fleet”

Tal y como reza el comunicado de Greta Van Fleet, todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, que será el 26 de noviembre en el mismo emplazamiento. Deseamos a Josh una pronta recuperación para que el grupo continúe en ese ascenso meteórico que le ha llevado a ser considerado heredero de Led Zeppelin, aunque el vocalista se ha mostrado cansado de esa comparación últimamente. La banda norteamericana actuará en la próxima edición del Doctor Music Festival en Escalarre (Lleida), concretamente el viernes 12 de julio.

No te pierdas nuestro artículo especial: Greta Van Fleet: Los nuevos hijos del rock & roll

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.