Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

David Coverdale (Whitesnake) da las claves del vídeo de “Shut Up & Kiss Me”

21 febrero, 2019 8:01 pm Publicado por  2 Comentarios

El líder de la emblemática banda de hard rock británica ha publicado un vídeo en el que desgrana el videoclip de “Shut Up & Kiss Me”, el primer adelanto del inminente de Whitesnake, ‘Flesh & Blood’.

Después de que el videoclip de “Burn”, tema que corona el disco ‘The Purple Album’ contara con una atmósfera realmente oscura, David ha destacado lo siguiente acerca de esta nueva producción: “Es una serpiente de luz, ¿me entiendes? Hay una gran energía oscura presente en el mundo actualmente, así que esta va a ser una divertida y alocada canción acerca de enamorarse de una chica. Entonces estáis hablando demasiado y ella simplemente te mira, toma las riendas y dice: ‘cállate y bésame’. ‘¡Y ya está!”.

Coverdale continúa hablando de cómo desarrolló el guión del vídeo junto al directo Tyler Bourns. Para esta especial ocasión, el vocalista puso a punto su flamante Jaguar blanco e hizo uso de la chaqueta empleada en el videoclip de “Here We Go Again” que vimos por primera vez en los ochenta. También señala que el único objetivo fijado era pasárselo bien: “Tan solo es una actuación divertida con unos cuantos amigos simplemente tocando en el estudio. Así que sí, después de la intensa oscuridad de “Burn”, salir con “Shut Up & Kiss Me” muestra los dos extremos de lo que puede hacer Whitesnake“.

‘Flesh & Blood’ llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo de la mano de Frontiers Music Srl, aunque su preventa ya se encuentra activada a través de este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.