Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero
Tequila

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) compara a Nickelback con Imagine Dragons

21 febrero, 2019 7:13 pm Publicado por  1 Comentario

Corey Taylor y Chad Kroeger en directo. Fotos: Hughes Vanhoucke y Alfonso Dávila respectivamente.

Corey Taylor ha concedido una entrevista a Jonesy’s Jukebox – el programa de radio conducido por Steve Jones, guitarrista fundador de Sex Pistols – en la que ha cargado contra la banda liderada por Chad Kroeger.

Si bien Nickelback a menudo es foco de críticas de numerosos fans del rock y el metal, el vocalista de Slipknot y Stone Sour ha llegado a asegurar que son el “chivo expiatorio del rock and roll”. Taylor no se ha quedado ahí añadiendo lo siguiente: “No obstante, están pasado el testigo a Imagine Dragons (Ndr: formación más cercana al pop que también es cuestionada a menudo) en este momento, lo cual me encanta. Son horribles, así que está bien. […] La gente está volviendo a apreciar lentamente a Nickelback y dirigiendo su ira a Imagine Dragons“, proseguía. Puedes ver esta controvertida entrevista al completo a continuación.

Esta no es la primera vez que Taylor y Kroeger se mandan recuerdos de esta índole. Hace dos años, el cantante y guitarrista de Nickelback insinuó que Slipknot era comercial y describió a Stone Sour como una versión descafeinada de su banda. Corey desveló más tarde recibió disculpas por parte de los compañeros de Chad, y calificó de egocéntrico al canadiense. Según Taylor, el origen de este enfrentamiento se remontaría a mucho tiempo atrás: “Yo quizás dijera algo hace unos 15 años, pero estaba bebiendo en ese momento. Nadie me estaba escuchando,  no he dicho nada desde entonces. Ni siquiera pienso en ello. En serio”, confesó en una entrevista realizada hace dos años.

¡No olvides que Slipknot preside los carteles del Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019! Si bien el festival con sede en Viveiro (Lugo) ha colgado el cartel del sold-out en lo que respecta a abonos, muy pronto pondrá a la venta sus entradas del día. Si por lo contrario prefieres ver a la banda de metal en la capital, aún quedan abonos disponibles para el Download Festival .

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.