Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Robb Flynn (Machine Head) está trabajando en nuevas canciones

21 febrero, 2019 6:39 pm Publicado por  1 Comentario

Robb Flynn actuando con Machine Head. Foto: Hughes Vanhoucke.

Después de que el pasado mes de septiembre Machine Head anunciara su separación con motivo de la marcha de Phil Demmel y Dave McClain, guitarrista y batería respectivamente, volvemos a tener noticias por parte de su frontman Robb Flynn gracias a una historia de Instagram que ha subido.

En este expeditivo vídeo vemos a Robb frente a una mesa de mezclas afirmando lo siguiente: “Oh, sí. ¿Dónde estamos? ¡Estamos en el estudio! Tengo la guitarra, trabajando en algunas pistas, ¡un poco de heavy nuevo!”. Todo apunta a que, tras completar su tour de despedida a finales de 2018, este material irá destinado a un nuevo proyecto lejos de la banda de thrash metal californiana que ha liderado durante más de 25 años pese no haber dado más detalles al respecto.

Recordamos que Demmel explicó a través de un comunicado que consideraba que había llegado el momento de llevar a cabo otros proyectos musicales. Más tarde, confesó su descontento con el rumbo que estaba tomando Machine Head en una entrevista, llegando a afirmar que se involucró mínimamente en ‘Catharsis’, el último disco del grupo, y afirmando que este se había acabado por convertir en un proyecto en solitario de Robb. “Eso no era por lo que yo había firmado”, aseguraba.

¿Qué se traerá entre manos Flynn?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Me alegro por Robb Flynn de seguir en la brecha musical aunque por desgracia no sea con MACHINE HEAD. Veremos a ver con que nos sorprende esta vez este gran musico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.